La vida da muchas sorpresas y eso es algo que Ace aprendió al toparse con esa preciosa joven de cabellos cobre, era tan diferente a él que lo cautivo por completo se preguntaran como....bueno es algo un poco complicado de explicar sin embargo.....lo intentare.
Narra Ace
Me encontraba en un bar, esperaba relajarme aunque sea un poco después de esa extenuante gira, no me malentiendan, amo salir de gira y amo los escenarios, vivir rodeado de mujeres hermosas y siempre poder pasar la noche con alguna. Pero a veces es un poco agotador, aun así estoy feliz con eso.
Mire a mi alrededor, buscando algo o alguien que llamase mi atención, pero para mi suerte no lo halle, después de un par de bebidas más decidí irme. De camino a mi casa, iba tan distraído que que no vi a la persona que estaba para en medio del camino y choque con ella.
-fíjate por donde vas idiota- dijo una chica con lentes a lo que yo fruncí el ceño
Ace: oye, eres tú la que se queda en medio del camino-dije molesto
-el camino es de todos, por ende puedo estar donde a mi se me antoje payaso
Ace: no sabes acaso con quien hablas? -cuestione con una ceja alzada
-con el más grande de los idiotas, tal parece-dijo mirándome aun más molesta, y aunque estuviésemos discutiendo se me hizo hermosa- ahora déjame en paz, ya que a parte de ser idiota también te faltan modales
Yo no pude decir nada pues se fue dejándome con las palabras en la boca. Estaba molesto por como me trato, pero también me intrigaba que no supiera de mi, es decir, ya hemos actuado varias veces sin maquillaje, como es que no me reconoció.... Da igual, no es como que la volviese a ver.
Narrador omnisciente
Lo que el guitarrista no sabia es que el universo que tanto ama tenia otras cosas preparadas para y todas tenían que ver con la pelicobre. Unos meses más tarde nuevamente se encontraba en el mismo bar, aunque esta vez no fue quien encontró a la chica, si no ella a él. La joven iba acompañada de otras personas, dos chicos y dos chicas. Ace la veía sonreír contenta y pensó que la chica era bastante hermosa.
Gene: si la miras tanto se va a desgastar- había olvidado que Paul y Gene vinieron con él esta vez.
Paul: quien se va a desgastar
Gene: la chica que Ace no ha dejado de mirar- dijo y todos voltearon a ver a la joven.
Paul: es la de la que nos hablaste -el guitarrista asintió- por que no vas y le hablas
Ace: no sé si no me escuchaste Paul pero no tuvimos el mejor de los comienzos
Paul: y....?
Ace: como que ¿y?...no puedo simplemente ir y decirle "y te acuerdas de mi, soy el idiota con el que chocaste hace unos meses"
Gene: a mi me suena muy convincente -se encogió de hombros
Ace: eres un idiota a veces Simmons
Gene: oye, te estoy dando ideas- se quejo.
Paul: no eres muy bueno con eso Simmons-rodo los ojos.
Ace: quieren por favor los callarse-gruño.
Gene: y que te hace pensar que te escuchare...
-ey....pero si es el payaso grosero-escucharon una voz femenina.
Ace: ah...pero si es la que se cree dueña de la calle....
- vaya, asique eres idiota profesional a tiempo completo...
Ace: y tú una amargada
-jajaja, me lo dicen seguido-sonrío y se acerco a la barra- me dirás tú nombre y una disculpa?
Ace: Paul Daniel Frehley, pero me dicen Ace...y tu eres...?
- vaya sobrenombre ridículo- río- Irina, aún espero esa disculpa...
Ace: solo si aceptas una cerveza
Irina: prefiero el wiskey
Ambos se alejaron con sus bebidas correspondientes, y fueron a sentarse a una mesa semi oculta.
Irina: ahora si, te escucho-le miro.
Ace: esta bien....lamento como te hable ese día, pero tú no tenias que estar en medio del camino...
Irina: uno de mis aretes se cayo por eso me pare a buscarlo
Ace: y por eso estabas molesta...
Irina: en parte....aunque dime quien quiere que un idiota se lo lleve por delante?
Ace: no sabes quien soy enserio?
Irina: el rey de Roma?
Ace: que graciosa, no-rodo los ojos.
Irina: entonces?
Ace: conoces la banda Kiss?
Irina: yo no escucho rock ni nada que tenga que ver con el
Ace: QUE?!
Irina: shhh...no es para tanto...
Ace: pero....de que mundo vienes?
Irina: riendo- soy de la tierra, tarado, pero estoy concentrada en mis estudios asique nunca me intereso en la música y menos el rock, aunque....escucho clásicos...como...
Ace: ya entendí....eres un poco extraña....
Irina: mis amigos me lo dicen todo el tiempo....-rodo los ojos.
Ace: pero eso no te hace menos hermosa-sonrió de lado.
Irina: que?-sonrojada.
Ace: que....me causas curiosidad linda...te parece salir conmigo....algún día?
Irina: que buena broma-río.
Ace: no es broma-frunció el ceño.
Irina: como si una estrella de rock famosa, se interesara en una nerd
Ace: hagamos algo, acéptame una cita, solo una y luego vemos que pasa...
Irina: oye....no sé mucho del rock pero sé que las personas como tú....generalmente son mujeriegos
Ace no supo que decir ante eso....y es que aquello no era mentira. Como debatirle la verdad?
Irina: eres muy lindo y todo Paul, pero....creo que mejor volvemos cada uno a nuestros caminos, tú no necesitas a una chica estudiosa y yo no necesito a un hombre que no es capaz de estar con una sola....Y....eso fue todo....que decepcionante no?....
Ace se dio cuenta de que en algún momento debería dejar la vida que llevaba, Irina le hizo abrir los ojos y ver que no siempre estaría haciendo eso, y que no quería quedarse solo....
Bueno...definitivamente algo cambio...aunque el guitarrista hubiese querido conocerla más....Notita^w^:
Holaaaa, espero que esten bien, como les comente tuve una defenza de proyecto, la cual logre pasar ^u^ hoy les traje algo cortito....perdonen eso....jejeje...falta de inspiración..mañana estare subiendo otros imaginas que tengo por allí....no olviden que si quieren uno, pueden pedirmelo...♡♡
ESTÁS LEYENDO
Imaginas del Rock
FanfictionUn lugar para darle un respiro a la mente..... Puedes ser la salvación de Steven Adler.... Puedes quedar con el corazón roto por John Lennon Puedes ser feliz con Mick Mars O puedes sanar gracias a Jon Bon Jovi.... No prometo mucho, pero si lo leen l...