bajamos las escaleras de la gran casa de mis abuelos, ya era hora de volver a París. Habíamos pasado toda la tarde en su casa, después del recorrido por el viñedo, nos quedamos a comer. Eran las 4:00 p.m., y todavía, Harry tenía que manejar dos horas hacía casa.
-En navidad solemos hacer una pequeña celebración, por sí quieren venir. Están invitados.-dijo mi papá, antes de que nos despidiéramos.
-Creo que para esos días estaré de viaje, gracias de todos modos.- dijo Harry amablemente, por un segundo espere a que dijera que sí, pero el tenía su propia familia.
-Yo estaré aquí.-Dijo Amelie con una gran sonrisa, mientras cargaba la caja de licores que mi abuela recién le había dado.
-¡Nos vemos luego!- Harry se despidió de todos.
-Muchas gracias por la invitación a venir, amé este lugar. Espero que me inviten más seguido. ¡adiós abuela! gracias por la caja.-dijo Amelie y mi abuela le dio un abrazo.
Me despedí de mi familia, y me subí al coche.
-¿Desde cuándo le dices abuela a MI abuela?- pregunté divertida mientras me colocaba el cinturón de seguridad.
-Desde que estábamos en el viñedo y ustedes se alejaron para noviar, ella me dijo que podía ser mi abuela si así lo quería.- contestó Amelie.
-No estábamos noviando, deja de decir eso.— dije un poco molesta pero sin hacerlo notar en mi voz.
—Ajá.— sentí el sarcasmo de mi amiga hacerse presente. — ¿por qué no vienes para navidad Harry?— preguntó Amelie.
—Estaré en Londres.— contestó él.
—¿y si te quedas y hacemos este mismo viaje pero en navidad?— preguntó Amelie. No quería meterme en esta situación.
—¿por qué tú no vas a Londres, Amelie?— Harry interrogó.
—Hace tiempo que no voy, no es como que todos estén emocionados de verme por allá.— dijo Amelie un poco decepcionada.
—Créeme que no estás en lo correcto.— Harry contestó.
—¡Ya sé! Para qué no estés en una situación difícil, vayamos en navidad a casa de Monique. Y en Año Nuevo te prometo que iré a Londres, y nos llevaremos a Monique.— giré a verla sorprendida.
—O sea si está muy bien tu plan, pero yo no creo viajar a Londres con ustedes.— dije no muy tranquila.
—Claro que sí lo harás. Iremos a tu casa en Navidad, eso te hace tener que venir a la nuestra en Año Nuevo. Además, no es tan malo ir con nuestra familia. Solo se pondrán interesantes algunos asuntos a tratar durante la cena.— Harry soltó una risa y yo seguí pensando.
—Pero pasó ese día con Gerard y su familia.— dije recordando a mi novio.
—Ay, por favor. Ni siquiera te acordabas de Gerard, amiga. Además, es solo este año. No conoces Londres y es una opción espectacular para viajar.— y ahí, me convenció.
—Muy bien, tenemos un trato.— contesté.
—Que rápido te convencí.— dijo Amelie y yo rodeé los ojos. —¿entonces Harry?
—Esta bien, iremos a casa de Monique en navidad.— Harry contestó y yo sonreí con un poco de emoción dentro de mí.
—la navidad es en casa de mis abuelos, estará toda mi familia. Solo quería advertirles que no es tan "pequeña" como mi papá dijo.— comenté un poco apenada.
—eso no es un problema para mí, ni tampoco para Harry.— habló Amelie.
—¿cómo sabes que no es un problema para mí?— le preguntó Harry a su hermana.
—En realidad no sé, pero quiero pasar navidad con mi hermano a quien no veía hace muchos años. Y lejos de Londres.— awww, Amelie solía ser linda de vez en cuando.
—¿Y por qué no ibas a pasar navidad en Londres?— Harry habló.
—Esta Monique aquí, ¿quieres pelear enfrente de ella?— dijo Amelie. Yo me sentí incómoda, pero si peleaban no me importaba.
—No, no pelearemos. Solo te hice una simple pregunta.— expresó Harry, viendo por el espejo retrovisor.
—¿no habían hablado sobre eso ya?— pregunté metiéndome en su pequeña discusión.
—Sí, se supone.— Harry me vio con una sonrisa como de ironía.
—hablemos de otra cosa, ¿qué nos pondremos en navidad? Tenemos que ir de compras, Monique.— Amelie habló rápido y con entusiasmo. Faltaba una semana para nochebuena y teníamos que prepararnos.
—Todos utilizamos suéteres navideños.— comenté para que estuvieran preparados.
—Podemos usar los 3 el mismo suéter, ya saben, para combinar. Podemos hacer que les pongan nuestro nombre, ¿saben qué? Yo me encargo de eso.— sonreí por Amelie y ella tomó su celular. —de todos modos, tenemos que ir de compras para Año Nuevo. Tenemos que sorprender a la familia de Harry.
—también es tu familia.— contestó Harry.
—otra vez no.— dije yo, esperando que no empezara de nuevo la misma pelea.
—¿ya te traumamos?— preguntó Amelie y yo asentí mientras me reía.
—entonces, iremos de compras. ¿Qué les parece el martes? Saliendo de trabajar.— a mi me parecía bien.
—Yo estoy de acuerdo.— contesté.
—¿y tú Harry?— lo pensó varios segundos y luego contestó.
—yo usaré un traje pero puedo acompañarlas.— contestó. ¿Traje? ¿Tan formal era su familia?
—vamos a estar de vacaciones 2 semanas, Monique. ¿Lo sabías? Año Nuevo y navidad.— Me pareció extraño, yo ni enterada estaba de que tendríamos vacaciones.
—a mi no me dijeron que habría vacaciones este año.— le respondí.
—Es que...— esperé que mi amiga hablará.— mira, no sabía cómo decírtelo. Yo solicité y le rogué a nuestro jefe que nos diera vacaciones, porque se va a casar mi hermana días antes de Año Nuevo, y Harry me convenció de que vaya. Pero me niego a ir sin ti. Así que tenemos boda, necesitas comprar más ropa.— Amelie termino de hablar.
Me quedé pensativa durante varías segundos, ¿cómo le explico que la amo pero qué debe preguntarme primero antes de hacer cualquier cosa?
—está bien, pero ni siquiera sabía que tenías una hermana.— expresé.
—Yo te dije que tenia una hermana.— contestó, pero yo sabía que no me lo había dicho. Lo recordaría.
—No, no me lo dijiste.— contesté pasivamente.
—Por supuesto que sí, Harry se lo dije, ¿verdad?— Harry se rió.
—No sé, Amelie.—dijo Harry sin perder vista en la carretera.
—Bueno, si te lo dije o no, iremos a una boda.
ESTÁS LEYENDO
monique, is a London boy :) h.s
FanfictionEl aroma a pastelillos en la cocina de Monique hace que parezca un día espectacular. Los rayos de sol fijos en el palacio de Versalles haciéndolo lucir grandioso a pleno medio día, el jardín de Luxemburgo parece más brillante y hermoso que nunca. Es...