Abrí mis ojos lentamente, sintiendo mi cuerpo cansado y pidiendo más tiempo para dormir. Froté mis ojos con mis manos y luego tomé mi celular.
Eran las 11 a.m, me levanté de la cama con pereza, cepillé mis dientes y luego arrastré los pies hacia la ducha. Hacia mucho frío y yo lo único que quería era seguir en la cama. Abrí el grifo de agua caliente, dejando que mi cuerpo se relajara, mi cabeza comenzaba a pensar en lo que había pasado anoche. Para mí todo había sido muy rápido y no hablaría sobre eso.
Terminé de bañarme, y me puse un suéter tejido azul, un mom jean y tenis blancos.
Cepillé mi cabello y lo dejé suelto para que se secara, llevé mi celular a la bolsa trasera de mi pantalón y salí de la habitación.No sabía dónde estaba Amelie, bajé las escaleras desorientada, no veía a nadie en la planta baja. Tal vez estaban en el jardín, o simplemente habían salido y se les había olvidado que tenían una invitada. Me quedé viendo los cuadros de fotos familiares que había en la sala, estaban la mamá de Amelie y el papá de Harry abrazando a sus hijos e hijastros. Solo en una salía Amelie con ellos y eso no me sorprendía dada la historia que tenían.
—Buenos días, Monique.— la voz de Harry me tomo por sorpresa, llevándome un pequeño susto.
—Buenos días.— contesté. Él llevaba sudadera blanca con unos pants negros.
Se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, muy cerca de la boca. No dije nada, solo me quedé pensando.
—¿en dónde está Amelie?— pregunté.
—Ella salió con Jessica. Solo fueron a comprar unas cosas, no debe tardar.— me quedé viéndolo por unos segundos, esperando que me dijera quién era Jessica pero pareció no captarlo. Yo sabía los nombres pero no sabía distinguirlos.
—oh, esta bien.— contesté.
—¿Qué te parece si vamos con los demás en lo que ella llega?— me extendió su mano para que la agarrara, y yo no quise dejarlo con la mano estirada. La tomé y entrelazó nuestros dedos, yo no quería que él se confundiera y confundirme a mí misma. Quería hablar con Amelie pero al mismo tiempo no quería que supiera que besé a su hermano.
Al llegar al jardín, la mayoría de los familiares de mis amigos nos vieron, solté la mano de Harry y la puse detrás de mi espalda. Nos acercamos a la mesa en la que todos estaban, Harry se sentó y yo me senté a lado de él. Solo estaba siguiéndolo porque Amelie no estaba y yo no tenía idea de cómo socializar con sus hermanos.
—Monique, ¿cómo estás? ¿Te la pasaste bien anoche?— preguntó la señora Keyra.
—Me la pasé bien.— sonreí amablemente.
—Te veías muy linda, cariño.— Keyla sonrió muy carismática.
—Gracias.— contesté. Harry estaba platicando con las demás personas que había en la mesa.
—Yo no sabía que tú y...— señaló a Harry.—tienen algo.
—oh...— abrí mis ojos impresionada. —es que... no...— literalmente me quedé sin palabras.
—No te preocupes, cariño. Lo entiendo todo.— Ella dijo, y la que no entendía nada era yo. ¿Ella que pensaba que entendía? Solo quería que Harry le contestará que no teníamos nada pero él estaba en otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
monique, is a London boy :) h.s
FanfictionEl aroma a pastelillos en la cocina de Monique hace que parezca un día espectacular. Los rayos de sol fijos en el palacio de Versalles haciéndolo lucir grandioso a pleno medio día, el jardín de Luxemburgo parece más brillante y hermoso que nunca. Es...