Tenía mi cara hundida en mis manos, esperando cualquier noticia que me dieran sobre Gerard. Eran más de las 11 p.m y lo único que habían podido decirle era: "vaya a la sala de esperas, iremos a buscarla más tarde." Eso solo me preocupa más.Sentía frío, gracias a las altas temperatura de Paris, solo llevaba conmigo el abrigo que tomé rápido al salir del departamento, mis pies no dejaban de moverse contra el suelo, no las podía controlar, me sentía nerviosa y un poco asustada.
No había hablado con Harry más, y él no había mandado más textos, era porque le había dicho que dormiría temprano, así que solo me dio las buenas noches. No sabía si debía decirle, y no tenía tanta cabeza para pensar en eso. Todo lo que venía a mi mente era, ¿por qué Gerard aún me tiene de contacto de emergencia?
Todavía seguía sin saber qué mierda había pasado, nadie me decía absolutamente nada, y eso me causaba un vacío en el estómago que me hacía desesperarme más.—Señorita Solange, soy Donna—levanté mi vista para ver a aquella enfermera que me había llamado. Me puse de pie y estiré mi mano para saludarla, con ella venía un doctor. —Él es el doctor Phanton— también lo saludé.
—¿Me podría decir algo? No me han querido decir nada en la recepción y comienza a ser hostigante— hablé.
—Gerard llegó por un accidente automovilístico hace aproximadamente tres horas, él venía muy herido, y tuvo una hemorragia interna debido a unos metales de los cuales quedó prensado, dañándole el hígado y el riñón, hemos intervenido inmediatamente y detuvimos la hemorragia. Tiene una fractura en su brazo derecho, y un ligero golpe en la espalda. Quedará en observación durante la noche entera y sí todo va bien a las 11 a.m, estará fuera de peligro. Necesitará mucha ayuda en su recuperación, debido a la cirugía que le hicimos— el tipo terminó de hablar y me quedé pensativa.
—¿Cuándo puedo verlo?
—En este momento está sedado y no ha despertado, pero puedo permitirle pasar la noche con él, estará en la habitación 304—contestó y la presión en mi pecho me hacía sentirme ahogada.
—¿Qué tan seguro es qué esté estable al día de mañana?
—Mentiría si le digo que lo sé, depende de cada cuerpo y a cómo reaccione a los analgésicos. Solo puedo decir que su riñón quedó un poco dañado y va a doler mucho levantarse— asentí.
—Puedo pedirle una manta y un sofá para que pase la noche con él, señorita. Y no se preocupe, no lo perderé de vista— dijo Donna viendo mi obvia preocupación y mi desesperación.
—Gracias— contesté con voz temblorosa.
—Me despido, quedó al pendiente cualquier cosa. Donna llévala con el paciente— dijo el doctor.
Donna me hizo una señal para que la siguiente y yo eso hice, le seguí el paso lo más rápido que pude, hasta que llegamos a la habitación en la cual estaba. Ella abrió la puerta y me dejo entrar, para luego cerrarla detrás de mí.
Gerard estaba con respirador, con el brazo vendado y con yeso, su abdomen estaba envuelto en vendas para proteger su cirugía y tenía unos moretones en la cara. Sentí un nudo en la garganta enorme, un horrible sentimiento que me invadía el cuerpo y mucha impotencia de verlo herido.
Estaba asustada, no sabía que hacer, quería llamar a Amelie pero no quería molestar, quería llamar a Harry pero no quería incomodar, no tenía ni idea de cómo comportarme, si tenía que correr hacia él, si llorar por su bienestar, sí hablarle para que supiera que no estaba solo. Después de todo lo malo que habíamos pasado, era Gerard, y eso no quitaba que sintiera empatía y quisiera ayudarlo, o que me doliera verlo débil y lastimado.
ESTÁS LEYENDO
monique, is a London boy :) h.s
FanfictionEl aroma a pastelillos en la cocina de Monique hace que parezca un día espectacular. Los rayos de sol fijos en el palacio de Versalles haciéndolo lucir grandioso a pleno medio día, el jardín de Luxemburgo parece más brillante y hermoso que nunca. Es...