32

352 28 3
                                    

Comencé a desenvolver los platos que estaban envueltos en periódico. Harry hacía lo mismo pero con los vasos. El estaba sentado a un metro de mí, y estaba muy concentrado.

—Gracias, Harry.— dije.

—¿Por qué?— preguntó y yo sonreí.

—Por ayudarme.

—Pude haber ayudado a pintar las paredes o algo, si me lo hubieras contado antes.

—Ni siquiera te lo iba a contar.

—Salgamos a hacer algo esta noche.— dijo Harry y yo lo vi.

—¿A hacer algo?

—¿No escuchaste o qué?— dijo imitándome.

—¿En qué plan?— pregunté.

—es una cita, Monique.— yo sonreí en todo su esplendor.

—no puedo, tengo cosas que hacer.— contesté volviendo a los platos.

—Mentirosa.— dijo y yo me reí por dentro.

—¿Mentirosa yo? ¿Quién se armó un teatro para darme celos? ¿Quién?

—¿Quién se armó una boda para tratar de ganarle a mi teatro?

—Muy bien, estamos a mano. Tenemos una cita.

—Solo te gusta armar dramas.

...

Estaba nerviosa. Muy nerviosa. Amelie no me había hablado en todo el día, y no le había dicho que tenía una cita con Harry. No sabía que íbamos a hacer, ni tampoco sabía a dónde iríamos. Solo esperaba que él estuviera nervioso como yo.

No sabía que usar, de repente la ropa que tenía en mi closet no parecía suficiente. Me puse unos pantalones de vestir, amarillos a cuadros, con una playera negra y unos zapatos con un poco de tacón amarillos. Encima lleve mi abrigo café.

Me vi al espejo 10 veces, pensando en si me veía bien, y cuando finalmente estaba lista, escuché golpes en mi puerta, sabiendo que Styles ya esperaba por mí. Me hice la interesante, dejando esperar por unos segundos a Harry.

Abrí la puerta, y lo vi, con una camisa blanca la cual tenía varios botones abiertos, dejando ver su pecho. Unos pantalones negros y su abrigo color azul marino.

—¿Por qué me haces esperar tanto?— dijo.

—Tengo mejores cosas que hacer que correr a la puerta cuando tú tocas.— dije saliendo del departamento y cerrando la puerta.

Ambos caminamos por el pasillo, hasta llegar al elevador, luego salimos del elevador y caminamos hacia afuera del edificio. Ambos nos subimos al coche de Harry.

—¿a dónde iremos?— pregunté.

—ya verás.

Harry comenzó a conducir, duró alrededor de 5 minutos manejando, sabía la ruta a la que me llevaba, era la Torre Eiffel, la cual estaba muy cerca de mi departamento.

Se estacionó, en el gran parque qué hay debajo de la Torre Eiffel, ambos bajamos del auto, él me tomó la mano, y caminamos juntos hasta llegar a un pequeño picnic.

—¿Tú lo hiciste?— pregunté sonriendo.

—Si.

—Que cursi eres.— Harry me vio y sonrió.

Ambos nos sentamos en el suelo, había una manta, había vino, dos copas y una tabla de carnes frías. Me puse junto a él, ambos de frente a la torre Eiffel, la cual se veía hermosa iluminada.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora