24

377 30 4
                                    

Me veía en el espejo al mismo tiempo que me peinaba. Solamente me iba a recoger el cabello y me había maquillado ligero, la boda era de día y me parecía perfecto ir al natural.

Yo había ayudado a Amelie a arreglarse, la peine y ella se maquillaría sola. Solo me quedaban 15 minutos para terminarme de alistar.

Me levanté de la silla en la que estaba y tomé mi vestido para ponérmelo. Era rosa palo, con una abertura en la pierna. Después de ponérmelo, me puse mis zapatillas. Me coloqué perfume, el mismo que Gerard me había regalado.

La puerta de la habitación sonó asustándome, caminé hacia ella y abrí, esperaba ver a Amelie pero en realidad era Harry. Tenía puesto un traje, realmente robo toda mi atención, él se veía increíblemente bien y olía espectacular. Ambos nos quedamos viendo uno a otro por unos segundos, hasta que él rompió el hielo.

—Wow. Yo venía a... wow.— me hizo sonrojar y reír muy apenada. —lo siento, Monique.

—¿a qué venías?— le pregunté.

—Seré padrino de la hermana de Amelie, y quería saber si, ¿podrías acompañarme en la ceremonia?— no quería decir que Harry me tenía babeando, pero realmente  me tenía impresionada con lo bien que le iba todo.

—¿acompañarte cómo?— cuestioné distraída.

—como mi pareja.— dijo su voz ronca, y yo me sentí nerviosa al escucharlo.

—Oh... claro, está bien.— sonreí, esperando que mi cuerpo dejara de temblar como sí hubiera dicho algo malo.

—¿ya estás lista? Realmente necesitamos irnos ya.— dijo apresurado y yo asentí. Tomé mi bolsa y salí de la habitación junto a él.

Caminé por las escaleras, bajando al primer piso, casi no había nadie en la casa ya, escuché a Amelie a lo lejos solamente. Harry me abrió la puerta de la casa y yo salí.

—¿y Amelie?— pregunté esperando por mi amiga.

—Ella se irá con Alex.— abrió la puerta de un coche negro lujoso, el cual no había visto cuando llegamos ayer.

Subí al coche y Harry no tardó nada en subirse y comenzar a conducir. Había una tensión muy notoria en ambos, ni siquiera hablábamos y yo comenzaba a sentirme nerviosa y ansiosa.

—¿puedo decirte algo?— preguntó Harry y yo asentí.

—Luces hermosa, muy hermosa.— miré mis manos, las cuales estaban en mis piernas.

—Gracias, Harry. Tú te ves muy bien.— hablé viéndolo manejar.

Harry estacionó, yo no sabía dónde estábamos pero lo seguía a él. A lado de nosotros se estacionó otro coche y a simple vista pude ver a Amelie y Alex dentro de él. Me bajé del coche y Harry hizo lo mismo, Amelie se bajó del coche desesperada.

—¡Corran! ¡Ya es hora!— mi amiga casi corría pero las zapatillas no la dejaban. Entramos a un jardín enorme, había muchas sillas apiladas y en medio un camino con una alfombra blanca. Ya había mucha gente sentada.

—Harry, ¿dónde estaban? Literalmente ya van a empezar, pónganse enfrente de ellos.— dijo una chica apuntando hacia las damas de honor de la novia. Todas llevaban el mismo vestido y un ramo en sus manos.

Harry entrelazo nuestros dedos, haciendo que mi estómago comience a hormiguear y mi corazón se acelere más rápido de lo normal, tenía una emoción extraña dentro de mí. Tal vez solo eran nervios de caminar frente a mucha gente que ni siquiera conocía.

No sé en qué momento, solo sé qué alguien nos dio la señal para caminar hacia el altar, al terminar el corto camino, tomamos nuestro lugar, esperando a que la novia llegará a su futuro esposo.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora