desperté solamente con la presencia de Harry a un lado de mí, la regadera del baño de la habitación estaba prendida, así que pensé que Amelie estaba tomando una ducha.
Mis instintos me hicieron separarme rápidamente pero con cuidado para no despertarlo. Literalmente me había dormido con la ropa de la cena, salí de la habitación y fui hacía la otra, donde se supone que debí haber pasado la noche.
Entré y vi a Gerard quién parecía dormir, así que fui a la ducha y me lavé los dientes. No sabía que decirle a Gerard, todo estaba incómodo entre los dos.
Me cepillé el cabello una vez que salí de la ducha, y después salí del baño, Gerard ya se había despertado y estaba viendo su celular.
—¿Dónde estuviste en la noche?— preguntó con voz ronca y bajando su celular.
—Estaré desayunando, por si quieres ir.— contesté ignorando su pregunta.
—¿Estuviste con Harry?— volvió a cuestionarme.
—Nos vamos hoy, antes de la noche.— evadí su pregunta saliendo de la habitación.
Amelie estaba saliendo también de su habitación y lo único que hice fue abrazarla, ella y su húmedo cabello me acogieron delicadamente.
—¿Estás bien?— preguntó mientras mi cabeza pensaba en Gerard, sin dejarme tranquila un solo segundo.
—Si, solo quería abrazarte.— le dije a mi amiga quien lucia preocupada por mi. Dejé a Amelie caminar y ambas fuimos hacia el comedor, donde estaba mi familia esperándonos para desayunar.
—buenos días Monique y Amelie.— sonrió mi padre.— buenos días Harry.— dijo y giré mi cabeza viendo a Harry detrás de nosotras, quién también ya estaba listo para desayunar.
Los 3 nos sentamos sin decir nada.
—¿Y Gerard? ¿Sigue dormido?— preguntó mi mamá.
—él estaba despertando apenas, no tarda en venir.— contesté sonriendo y centrándome en mi desayuno.
...
Saqué mis cosas de la habitación para llevarlas al coche, estábamos apunto de irnos a Paris. Mañana temprano teníamos vuelo a Londres y necesitábamos llegar a hacer maletas.
Gerard se estaba despidiendo de mi familia mientras que yo terminaba de subir lo mío, Amelie y Harry ya se estaban subiendo al coche. Cerré la cajuela y le hice una señal a Gerard para que se subiera al coche, yo rápidamente corrí a abrazar a mis padres antes de irme.
Subí al coche, y Harry comenzó a conducir. Ninguno de los 4 habló durante un rato, Amelie comenzó a hacer preguntas a lo tonto, solo para romper el ambiente incómodo que había, y todo lo hacía por hacerme sentir cómoda a mí. Yo no sabía sí lo de Gerard y yo, había terminado realmente o solo estábamos muy enojados y mi impulso no me dejó pensar bien. Sinceramente, lo había terminado un par de veces antes pero esta era diferente. Y sí algo tenía claro, es que ninguno de los dos sabía que hacer.
—¿dónde pasarás Año Nuevo, Gerard?— preguntó Amelie, y me vio en segundos indicándome que todo lo que preguntaba era con el fin de saber que decía.
—Con mis padres en Paris. ¿Y ustedes?— preguntó Gerard como sí no le hubiera hablado antes sobre nuestros planes.
—Iremos a Londres a visitar a la familia.— contestó Harry por Amelie y yo seguía sin decir absolutamente nada.
—interesante.—dijo desinteresado.
El silencio volvió durante las siguientes horas, justo antes de llegar a casa, Gerard comenzó a mandarme mensajes estando en el mismo coche.
Gerard
"¿Podemos hablar?"Monique
"No"Gerard
"Vamos, Monique... no quisiste decir que enserio terminábamos."Monique
"Si lo quise decir enserio"Gerard
"Por favor, esta no es nuestra primera vez terminando, arreglaremos nuestros problemas."Monique
"¿Cuántas veces en el mes hemos arreglado nuestros problemas? Perdí la cuenta."Gerard
"Cuando vuelvas de Londres hablaremos. Cuídate, te amo, no lo olvides."Me hacía sentir estupida el hecho de que estuviéramos a centímetros y no podíamos hablar, además de que ninguno tenía el valor, estaban mis amigos en medio de la situación.
Harry estacionó en el edificio de mi departamento. Gerard seguía sentado frente a mí dándome la espalda, él no hizo ni siquiera un gesto cuando me despedí de los chicos. Tomé mis cosas y entré al lugar, sintiéndome agotada.
Llegué a la puerta de mi departamento y entré, buscando mi cama, me dejé caer en ella, haciéndome explotar la cabeza, la cual estaba llena de sentimientos los cuales necesitaba expresar.
Comencé a llorar como niña pequeña, sintiéndome tonta y estupida, literalmente le estaba llorando a Gerard por haberlo terminado, cuando me ignoró y me reclamaba cosas todo el tiempo.
Sabía que mi mundo no se acabaría, y que no dependía de él, pero realmente me sentía deprimida. Los días en Londres con mis amigos me vendrían bien, sobre todo para respirar y pensar bien sobre que pasaría con Gerard.
Tenía que tomar una decisión definitiva, no podíamos estar jugando, ambos tenemos la edad suficiente para darnos cuenta de sí seguir juntos es una buena idea.
Me puse de pie y me lave la cara con agua fría, luego comencé a sacar la ropa que llevaría al viaje, la verdad es que ya tenía todo listo, solo necesitaba poner las cosas en la maleta.
Mi celular comenzó a vibrar, Amelie estaba llamando. Pasábamos todo el tiempo juntas y cuando nos separábamos me llamaba.
—¿qué estás haciendo?— preguntó desde el otro lado de la llamada.
—estoy haciendo mi maleta.— contesté.
—¿qué crees?— su voz parecía nerviosa.
—¿qué?
—¿quieres conocer a mi ex novia?— su pregunta me sorprendió por unos segundos.
—¿qué?—volví a preguntar.
—Molly irá a la boda.— respondió y eso me dejo pensando unos segundos. Eso significaba que Amelie estaba nerviosa por ver a su ex amor.
—¿y? ¿Cómo te sientes?— pregunté dejando mi maleta y sentándome en la cama.
—me siento extraña de verla... lo de nosotros fue algo raro. Con ella descubrí que me gustaban las mujeres, pero yo no supe aceptarlo y tuvimos muchos problemas. Cuando al fin tuve el valor de estar con ella, no funcionó. No sé, simplemente no funcionó. Y la verdad es que ella fue algo que me marco... no sabré qué hacer si la tengo enfrente y habla conmigo. Le diré que eres mi novia.— me reí al escuchar lo último.
—¿estás segura de eso?— pregunté, yo no tenía ningún problema, era mi amiga y podía mentir junto a ella.— pero no te besaré.
—entonces no quiero nada.— ambas reímos. —no puedo decir que eres mi novia, no le haría algo así a Harry.
—¿eh? ¿De qué hablas? ¿Qué tiene que ver Harry?— pregunté confundida.
—Olvídalo, nos vemos mañana temprano, adiós.— dijo rápidamente.
—Amelie cont...— la llamada terminó. Amelie me había cortado.
ESTÁS LEYENDO
monique, is a London boy :) h.s
FanfictionEl aroma a pastelillos en la cocina de Monique hace que parezca un día espectacular. Los rayos de sol fijos en el palacio de Versalles haciéndolo lucir grandioso a pleno medio día, el jardín de Luxemburgo parece más brillante y hermoso que nunca. Es...