31

323 25 3
                                    


—Yo no lo sabía.— dijo Amelie mientras me seguía.

—Soy una tonta.

—Yo no lo sabía, te lo juro.

—Amelie, créeme, no me hubieras aconsejado devolver el anillo, si hubieras sabido que Harry tiene novia.— dije caminando. —deje todo por un cuento de secundaria.

—Si, lo hiciste.— vi a Amelie aterrada y ella no sabía que hacer ni que decir. —Que Harry haga estupideces no quiere decir que hayas hecho mal en dejar a Gerard. Él era un idiota y solo tú no te dabas cuenta. ¿Sabes qué? Ya no quiero salir con ustedes más.

—¿Qué? ¿Me estás dejando?— fruncí el ceño.

—No, Amelie. Quise decir que no saldré contigo mientras estés con Harry. Y tampoco quiero que me invites a ningún lado en el que esté presente. ¿Entendiste? Mi nueva vida no debe girar en torno a ningún idiota.— dije vacilando.

—Te estás volviendo demente.

—Jed es un amor de persona. Y no sé porque dijo que tenían 3 meses definiendo su relación... aparte Harry me beso, varias veces.

—Harry supo que te ibas a casar, y volvió con la chica que se acostaba antes de conocerte.— dijo Amelie y yo me detuve.

—Es broma, ¿no?— dije dudosa.

—Si tienen tres meses definiendo lo de "ellos", entonces quiere decir que no llevaban nada serio, y lo más probable es que sí se acueste con ella.— a Amelie le dieron escalofríos. —Iugh.— hizo cara de disgusto.

—De todos modos Harry y yo no definimos lo nuestro nunca. Solo nos besamos, no nos conocemos mucho, lo dejaré pasar.

—¿Olvidarás a Harry?— preguntó Amelie.

—¿Si, no?

—No sé, Monique.— Amelie estaba tan confundida como yo.

—¿O le digo que ya no me voy a casar?

—No.

—Entonces me olvidaré de él.

—No lo creo. Te doy 5 días hasta que vuelvas a ver a Harry.— vi a Amelie de reojo.

—Nuestra relación fue casi inexistente.

—El tipo llegó a tu mundo y decidiste dejar a tu prometido. ¿Qué de inexistente hay en eso? 5 días hasta que algo pase, si no... te daré 100 euros.

—Entonces yo te daré 100 euros si mi vida vuelve a la normalidad.— estreché mi mano para hacer un trato.

—No te preocupes, no me des tu dinero, yo tampoco perderé el mío, así que en 5 días me cuentas cómo fue que volviste a mi hermano.— Amelie se rió y me abrazo para despedirse.

...

Mi vida normal era horrible. Odiaba tener que levantar en la mañana sintiéndome vacía y sola. Ahora Amelie tenia a Molly, Harry tenía bastante con sus estupideces y lo de Gerard ya era asunto del pasado. La única que quedaba era yo, ser mi propia todo. Mi propia amiga, mi consejera, mi persona, tendría que volver a lidiar conmigo misma, como cuando recién llegué a Paris y no tenía a nadie.

Amelie era la única persona que tenía y últimamente pasaba un poco más de tiempo con Molly, y bueno, no es como que la culpará por eso, al final de todo es su pareja.

Apenas iba un día de la apuesta que habíamos hecho Amelie y yo, pero era jugando y ambas lo sabíamos.

Terminé de alistarme, era mi día de descanso y tenía que llevar cajas para desempacar a mi pastelería. Tomé una de las cajas para llevarlas mi auto, y antes de llegar a la puerta tocaron. Abrí como pude y vi a Harry a los ojos.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora