Dejé mis cosas sobre la mesa, incluidas las bolsas de las compras que había hecho.
—No era necesario que me trajeras a casa.—dije casi fastidiada de verlo. Lo amaba, pero estaba haciendo mis cosas, y él simplemente llegó queriendo traerme a casa.
—No era necesario que tus amigos te llevarán de compras, cuando yo podía hacerlo.— suspiré al escucharlo.
—¿Y yo qué iba a saber qué estarías libre? Te recuerdo que no me hablabas.— contesté.
—Tú no me hablabas a mí, Monique. Me corriste de tu casa...— excusó.
—Me podías llamar al día siguiente, tienes celular, ¿o no? Soy tu novia, no tu amigo, no estoy para tomar cervezas de vez en cuando, o verme de aquí a qué el tiempo lo decida.— yo estaba enfadada de lo mismo, solo quería terminar la conversación y ya no volver a hablar sobre el tema.
Había mucho que me está cansando de este noviazgo, y me sorprendía como todo empeoraba con los días. En los años que llevábamos juntos jamás nos había pasado algo similar. Tal vez los dos estábamos indispuestos a mejorar, dado que éramos orgullosos y ninguno quería aceptarlo.
—No soy el único que trae problemas, Monique.— lo escuché decir, y no me puse a la defensiva. Solo me quedé callada y unos segundos después me dejé caer al sofá en el que él estaba sentado.
—Somos los 2. Solo que tú me reclamas a mí, y no ves lo que está mal en ti. Lo siento, Gerard, pero creo que es así.— vi sus ojos que lucían deprimidos y él me atrajo a su pecho con un abrazo.
—Debemos dejar de pelear cada que nos vemos.— escuché y solté una pequeña risa.
—Lo sé, y aún tenemos que resolver tus celos, tu tiempo, y etcétera.— le dije tomándolo a broma.
—Perdón. Estuve mal, con todo lo que te dije el otro día. Harry es un buen tipo, y yo solo estaba molesto. Ni siquiera sé porque dije todo eso.
—Solo no lo metas en esto. Él no es culpable de absolutamente nada de lo que pase entre nosotros, ni siquiera le pasamos por la mente.— contesté.
—¿De verdad tienes que ir con ellos a Londres?— preguntó y yo cerré los ojos, sabiendo que se acercaba otra pelea.
—¿quieres pelear sobre eso, Gerard?— dije separándome de él.
—No quiero pelear, Monique. Solo quiero hablarlo, amor.—dijo sereno.
—Iré porque Amelie verá a su familia después de años y quiere que esté con ella. Esta nerviosa... y le prometí ir.—Gerard me miro y me tomó la mano.
—Está bien.— ¿está bien?
—¿está bien?— me miró divertido y confundido.
—¿qué? ¿Quieres pelear?— respondió y yo apenas me reí.
—si te hubieras comportado así desde el principio, nos hubiéramos ahorrado todo este drama, Gerard.
—Está es nuestra reconciliación, amor.— me besó dulcemente, haciéndome sentir en las nubes de nuevo. —Hablemos de Harry.— y ahí, mi sonrisa desapareció en segundos.
—No te preocupes, no es para pelear. Es que se me hace extraño que Amelie y él sean medios hermanos.—dijo como si fuera algo que le quitara el sueño.
—¿Por qué?
—Amor, desde que conocemos a Amelie jamás se ha guardado nada, ¿como es que te contó hasta ahora?— seguí mirándolo extrañada.
—Tal vez es algo muy íntimo de Amelie. Si no ha visto a su familia durante años, algo malo debe haber.— dije sin especular mucho.
—¿Tiene novia? ¿Harry?— hace unos días reclamaba por celos hacia él y ahora me preguntaba eso.
—No lo sé, no que yo sepa. ¿Por qué?— cuestioné interesada.
—Lo vi con una chica rubia el otro día, pensé que tal vez solo era una conocida o amiga, pero hoy lo vi de nuevo. Ella debe trabajar cerca, porque después del trabajo lo va a buscar. ¿Él fue por ustedes no? Hoy salió una media hora antes y se fue con ella y me imagino que después fue por ustedes.— algo dentro de mí tenía una sensación extraña, como sí me hubiera decepcionado escuchar que tenía pareja.
—No sé, Gerard. Ni que me contara toda su vida.— contesté un poco disgustada y desinteresada.
—¿vez por qué no debes invitar a alguien que no conoces a casa de tus padres?
—si lo conozco, y irá con nosotros en navidad, así que compórtate.— hablé.
—¿llevará a su novia?— Gerard volvió a preguntar fastidiándome.
—Amor, no sé sí el tenga novia. Luego le preguntó a Amelie.
Mi celular vibró, en la bolsa trasera de mi pantalón, interrumpiéndonos. Lo vi y eran mensajes acumulados de Amelie.
"Espero que tengas los pantalones para decirle a tu novio que estás con tus amigos la próxima vez!!!!"
"Améeeeeee el regalo que tienes para Harry, por cierto pronto necesitaré una cartera :)"
"Por qué Gerard no te dijo que tenía libre y salió a escondidas de ti?"
"Qué no te estabas peleada con Gerard???"
"Contéstame malditaaaa!"
Me reí y contesté.
"Deja de mandarme tantos mensajes locaaaaaaa! Gracias por salvarme siempre... por fin Gerard y yo nos arreglamos y seremos unos novios normales de nuevo."
"Tontaaaaaa, Harry tiene un regalo espectacular para ti. Espera a verlo... :)"
"Gerard también tiene un regalo espectacular para mí."
"Si, lo que digas..."
"Quién es la novia de Harry?"
"Tú."
"Gerard lo ha visto salir con una chica rubia todos los días..."
"Maldita seaaaa, hablaré con él."
ESTÁS LEYENDO
monique, is a London boy :) h.s
FanfictionEl aroma a pastelillos en la cocina de Monique hace que parezca un día espectacular. Los rayos de sol fijos en el palacio de Versalles haciéndolo lucir grandioso a pleno medio día, el jardín de Luxemburgo parece más brillante y hermoso que nunca. Es...