3

577 33 1
                                    

Gerard se había ido tarde después de hablar un rato por la noche, íbamos encontrar una solución a nuestro tiempo y estaríamos juntos un poco más de horas. Comenzaba a creer que vivir juntos no era tan mala idea, de hecho era una excelente idea; novio, postres y sexo. Pero no era lo que buscaba, no aún.

El proceso de mi pastelería aún no estaba terminado y quería apresurarme pero el dinero no era suficiente, de haber hablado con Gerard antes, él me habría ofrecido ayuda económica y no la quería. El lugar donde había comprado el local era exactamente donde yo lo quería, y sabía que me iba a tomar mucho tiempo pero no iba a dejar todo tan fácil; no después de haber gastado todos mis ahorros ahí.
Mi futuro dependía de eso.

Empuje la puerta de le'brume, el lugar donde actualmente generaba mis ingresos, dejé mis cosas en dónde siempre y busqué mi delantal rosa para poner manos a la obra.

Era magnífico cuando era tiempo de trabajar; lo hacía por mí, porque me gustaba, porque amaba lo que hacía, incluso aunque no me pagarán lo suficiente. Pero igual alcanzaba mientras ahorrara y supiera administrar mis cuentas.

—¡Monique!— gritó Amelie en el otro extremo de la gran cocina.

—¿Qué, Amelie?— pregunté vaciando la harina en el bowl plateado.

—¿Lo haz pensado ya?— miré la harina por unos segundos y contesté.

—¿El qué?— giré a verla mientras la veía acomodar los ingredientes de su postre.

—Si vivirás con Gerard, querida... ¿Qué otra cosa?— dijo tallando sus manos en su delantal y recargando sus codos en la mesa.

—No lo sé aún.— rodó los ojos y llevo a su boca una fresa de las que había encima.

—Hazme saber tu decisión. De cualquier manera estaré feliz por ti.— sonreí junto a ella y volvió a tomar otra fresa.

—¿Quieres que te descuenten esas fresas de tu salario? Recuerda que necesitamos el dinero.— le dije volviendo a lo mío. Escuché su risa y eso me hizo reír a mi también.

—Te amo Monique.— sonrió mostrando sus dientes y yo rodé los ojos.

—Yo más Amelie, pero ponte a trabajar.

...

Me sentía agotada y apenas era medio día, no tardaba en llegar mi almuerzo para salir a descansar, mi cabeza no dejaba de pensar en Gerard y en la esperanza de verlo hoy, saqué los macarrones del horno y los dejé enfriar para colocarles el relleno.

Mi vista se centró en la pequeña ventana que dejaba ver la panadería, era un día soleado pero frío, la campana del descanso sonó y suspiré, me quite el delantal y salí de la cocina viendo la mesa de siempre, Amelie salió de la cocina gritando mi nombre y yo giré asustada.

—¿Qué?— le contesté mientras la veía desesperada.

—Nada, sólo quería que me esperaras para almorzar.— sonrió y la vi suspirando.

Mi celular sonó y yo inmediatamente lo vi.

Gerard
"Le dije al tipo nuevo que fuera al lugar donde trabajas, tal vez te lo topes."

Monique
"¿Cómo es?"

Gerard
"Es alto y tiene ojos verdes, míralo y dime si crees que me quite mi trabajo."

Monique
"No hay nadie mejor que tú amor."

Gerard
"Lo dices porque eres mi novia"

Monique
"¿Cómo sabes que vendrá aquí?

Gerard
"Él me preguntó que si dónde había un lugar y le dije que era un buen lugar para bocadillos. Es extranjero"

Monique
"Veamos cómo está su acento 😀"

—Ayúdame a encontrar a un tipo de ojos verdes y alto. Es el tipo que reemplazó a Gerard en su trabajo.— le dije a Amelie tomándola del brazo y llevándola a sentarse conmigo.

—Bien, pedí smoothies, tenía antojo de algo.— asentí y me senté.

—¿Para qué quieres encontrar a un tipo? ¿Engañas a Gerard?— Fulminé a mi amiga con la mirada.

—Por supuesto que no, Amelie. ¿No escuchaste que te dije que era para...— mi amiga me desconcertó cuando movió los brazos en forma extraña.

—No puede ser.— Amelie se puso de pie y yo giré a verme hacia dónde estaba.

—¡Styles!— mi amiga comenzó a dar pequeños brincos de emoción y yo la miraba confundida y con una sonrisa mientras veía que abrazaba a un desconocido.— ¡No puedo creer que estes aquí! Maldito idiota. — ¿y a qué se debían los insultos?

Pude ver al tipo que era más alto que mi amiga y sus ojos eran verdes, tal vez era el compañero de Gerard.

—Ohhhhh Monique, él es Harry Styles. Harry, ella es Monique Solange.— el estiro su mano y sonrió, salude recíprocamente. —¡Tal vez es el chico que estás buscando!

¿En serio, Amelie? ¿Lo dijiste en voz alta?

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora