18

356 25 2
                                    

El día parecía ir bastante bien, no sabía nada de Gerard, ni quería pensar en eso. Solo me causaba estrés emocional, y no me enfocaba en el trabajo.

Amelie había estado esperando para salir del trabajo para ir al centro comercial, ya había repetido varías veces el tipo de vestido que quería. Ella era una chica muy elegante, se fijaba en los detalles de su ropa y tal vez, por eso tanta emoción.

No habíamos visto a Harry, solo sabía que pasaría por nosotras más tarde para irnos. Yo solo pensaba en dejar que Amelie escogiera mi vestido, al final no sabía que tipo de familia tenía y tampoco quería dar una mala impresión.

Logré terminar de limpiar mi lugar en la cocina, ya casi saldríamos y tenía que dejar impecable. Amelie ya tenía rato de terminar y solo me estaba esperando.

Me quite mi mandil, lo puse en el perchero, tomé mi bolsa y salí de la cocina.

—Pasa bonitas fiestas, Monique.— dijo Marianne, una de las chicas que trabajaba en la pastelería.

—Igualmente, nos vemos luego.— contesté amablemente y con una sonrisa.

Salí de la pastelería, viendo a Amelie que me esperaba sentada en una banca pública que estaba justo enfrente.

—Harry está por llegar.— dijo Amelie en cuánto me vio, me senté a un lado de ella y esperamos juntas. —¿qué crees? Ya compré los suéteres navideños.— escuché decir a Amelie y sonreí. Me extendió su celular para enseñármelos.

—Oww, están lindos.— todos eran rojos, cada uno tenía un árbol de navidad y unos moños dorados.

—¿qué quieres de regalo de navidad, Monique?— su pregunta me tomó por sorpresa.

—¿qué quieres tú de navidad? Es más, ¿qué debería comprarle a Harry?— pregunté.

—Ni siquiera yo sé que le regalaré.— Si Amelie no sabía, en lo absoluto yo estaba jodida.

—¿tal vez un reloj?— Amelie hizo una mueca que me indicaba que no. — eso le daré a Gerard. Digo, si no terminamos antes.

—¿Gerard irá? ¿Por qué van a terminar?— preguntó Amelie.

—Esta molesto porque he estado más tiempo con ustedes, pero quien no tiene tiempo es él.— contesté.

—Deberías decirle eso, igual se hará la víctima como siempre.

—No se hace la víctima.— musité.

—sí lo hace, Harry ya llegó.— Amelie se puso de pie y yo la seguí. Me había dejado pensativa.

Me subí al coche, me senté en la parte trasera y Amelie adelante con Harry.

—Hola, Harry.— saludé, no quería ser mal educada.

—Hola, Monique.—dijo mientras comenzaba a conducir de nuevo.

...

Llegamos al centro comercial que Amelie quería. Los 3 nos bajamos del coche, y caminamos juntos hacia la entrada.

—Saldremos de aquí a media noche.— dije viendo la cantidad de tiendas que había. Harry me vio y asintió con cara de sufrido, eso me hizo reír.

Comenzamos a entrar a las tiendas, Harry se perdía por vario rato, en la sección de hombres o en otras tiendas.

Amelie tenía aproximadamente 15 minutos midiéndose zapatillas, yo estaba concentrada viendo vestidos. Tomé algunos para medírmelos, vi de reojo a Harry que estaba en la sección de hombres, viendo camisas.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora