33

350 23 0
                                    


Camino rápidamente mientras pongo en mi mochila mis llaves. Amelie no me espera donde siempre, ahora acompaña a Molly a su trabajo, le queda de pasada y simplemente prefirió ir con ella. Sintiéndome un poco reemplazada, camino a toda prisa, tratando de llegar temprano a mi trabajo.

-¿Se te hizo tarde, Solange?- una voz muy conocida dice detrás de mí, miro de reojo y me detengo cuando veo a Harry.

-¿tu qué haces aquí? Tu oficina no está por este rumbo y tu hora de entrada es más tarde.- dije mientras me acerco para saludarlo. Le doy un beso en la mejilla y el me da otro.

-Molly me dijo que Amelie la acompañaría hoy y supuse que tu te irías sola. No podía permitir que anduvieras sola tan temprano, prefiero que estés segura.- sonreí. sintiéndome realmente protegida.

-Molly entra más temprano a trabajar, ¿por qué tú entras tarde?

-Porque Molly es recepcionista, ella comienza a recibir a las personas desde antes que yo llegué.

-Agradezco que vengas a protegerme de las calles de Paris tan temprano, eso es muy lindo y protector de tu parte.- dije.

-No hay nada que agradecer, lo hago porque me encanta verte.

-Eres un maldito cursi, incluso cuando es demasiado temprano.

-Tengo que sorprenderte desde temprano.

Harry me acompaño hasta la puerta de la pastelería, a la cuál había llegado puntualmente. Él se despidió dándome un tierno abrazo y diciéndome que tuviera buen día. Cuando entré vi a Amelie quién ya se estaba preparando para comenzar a hornear.

-Buenos días.- le dije y ella me sonrío.

-Perdiste la apuesta, ahora sí quiero que me pagues.- dijo de repente y yo me defendí en el instante.

-No te pagaré nada porque nuestra apuesta no fue formal. Pero si aceptaré que mi vida es un drama y tu hermanastro fue a buscarme.- dije sonriendo toda emocionada, y Amelie se emocionó conmigo.

-Cuéntamelo todo.- dijo y yo negué.

-No. Tu decidiste irte con tu novia el día de hoy y estoy indignada.

-¿Eso qué tiene que ver?

-Que no te hablaré hasta que me contentes.

-Yo fui con Molly y Harry se despertó a correr más temprano de lo habitual para acompañarte hasta acá, y eso que no sabes en dónde está el departamento de Harry.

-¿Vive lejos de acá?

-Donde vive Molly, como a 3 manzanas de ahí, pero caminando está lejos.

-Harry es un amor.- contesté toda boba.

-Por Dios, parece cuento de hadas.- Expresó Amelie rodando los ojos.

-Ponte a hacer pastelillos hasta que me contentes, Amelie. No perdonaré que me hayas reemplazado tan fácilmente.- Amelie se alejó de mí, yendo al almacén por algunos ingredientes.

...

Mi cansancio acumulado estaba acabando conmigo y mí vida de adulta joven muy pronto. Deseaba acabar pronto con la explotación laboral que sentían mis manos, al estar todo el día horneando, y mis pies por estar soportando mi peso durante largas horas.

Amelie arrastraba sus pies igual que yo, ambas estábamos exhaustas.

-Quiero dormir.- le dije mientras salía de la cocina.

-Yo igual, siento que caeré en cualquier momento.

-De verdad hubo muchos pedidos hoy. No puedo esperar a tenerlos en mi pastelería.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora