Noche buena
Había llegado a Normandía a las 11 a.m, mis amigos y mi novio igual. Harry, Amelie, Gerard y yo, habíamos optado por venirnos en un solo carro, en realidad, Gerard tuvo la idea de hacerlo. Había sido un poco incómodo al principio, y luego todo fluyó más tranquilo.
Harry manejo y Gerard iba en el copiloto, Amelie y yo en la parte trasera, mi amiga había sido la que nos había acomodado así, y al final; lo agradecí. Gerard se comporto, y fue amable con Harry, inclusive hablaron todo el camino sobre el trabajo, y otros temas.
Todos estábamos alistándonos para la cena, Amelie estaba con Harry, y yo estaba con Gerard.
Me puse mi suéter navideño, unos baggi jeans negros y unos botines. Gerard llevaba un suéter también, pero era color blanco, con un pantalón de mezclilla.
Terminé de maquillarme, me coloqué perfume, mi cabello estaba listo, había hecho unas ligeras ondas, así que prácticamente, ya estaba lista para salir.
—Estás hermosa.— dijo Gerard atrayéndome a él, con sus brazos en mi cintura.
Puse mis brazos en su cuello, teniéndolo a unos centímetros de mí.
—Estás muy guapo.— dije en voz baja, y dándole un corto beso en los labios, un poco seductor.
—Te extraño todos los días.— lo abracé, recostando mi cabeza en su hombro. —Te amo.
—Yo también.— cerré los ojos por unos segundos, y la imagen de Harry vino a mi cabeza. Mis neuronas despertaron demasiado rápido, y levanté mi cabeza, viendo a Gerard de nuevo.
—¿todo bien?— preguntó mi novio.
—Sí.— me separé de él, y traté de borrar mis pensamientos de hace algunos segundos. Tal vez solo lo recordaba porque estaba en el viaje con nosotros.—¿nos vamos?— dije y el asintió.
Mi novio me extendió su mano, y yo la tomé, entrelazando nuestros dedos. Salimos de la habitación, y vimos a Harry y Amelie quienes ya estaban listos. Ambos llevaban pantalón negro, así que básicamente; combinábamos de todo.
Por un momento me sentí mal de excluir a Gerard y no tener el mismo suéter que él, pero tan solo era ropa. No necesitábamos discutir sobre eso.
—Así que ustedes llevan el mismo suéter.— dijo Gerard y sentí que los problemas venían de nuevo.
—Sí.—contestó Amelie.— tómanos una foto, a mí y a mi hermano.— dijo mi amiga, dándome el celular y obligándome a tomar la foto. Ambos se veían lindos.
Harry y Amelie se abrazaron para la foto, y yo capturé el momento que parecía ser muy feliz para Amelie.
—Ven, Monique. Gerard, ¿nos tomas la foto?— Amelie sonrío convenciendo a Gerard. Me acerqué a ellos, poniéndome a lado de Harry, sintiendo una tensión extraña entre ambos. Llevo su mano a mi cintura, pegándome a él un poco. Sonreímos los 3 y Gerard nos aviso cuando la foto estaba lista.
—Es hora de irnos.— dijo Harry. Amelie tomó sus cosas y yo igual, los 3 estábamos apunto de salir pero Gerard habló.
—Los alcanzamos en unos segundos.— dijo Gerard tomándome de la mano y deteniéndome. Harry y Amelie se vieron entre ellos y salieron.
Vi a Gerard, quién también me veía, ninguno de los dos decía nada y el silencio comenzaba a ser incómodo.
—Puedes decirme que estorbo, Monique.— dijo sereno, cruzando sus brazos y sentándose en el sofá.
—¿de qué hablas?— pregunté, dentándome frente a él.
—¿es necesario que lo diga?— no, no es necesario. Llevé mis ojos al suelo, quedándome sin palabras y sintiéndome una pésima persona.
ESTÁS LEYENDO
monique, is a London boy :) h.s
FanfictionEl aroma a pastelillos en la cocina de Monique hace que parezca un día espectacular. Los rayos de sol fijos en el palacio de Versalles haciéndolo lucir grandioso a pleno medio día, el jardín de Luxemburgo parece más brillante y hermoso que nunca. Es...