38

330 25 1
                                    


La ceremonia se llevó a cabo, literalmente lloré hasta que terminó, veía a mis abuelos ser tan felices que quería un amor como el de ellos. Ellos llevaban toda una vida amándose, y a pesar del fuerte temperamento de mi abuela, mi abuelo estaba ahí, siempre que ella necesitará.

—¿estás mejor?— dijo Harry mientras caminábamos por el jardín, íbamos hacia la fiesta.

—Si.— le contesté sonriendo.

—Eres muy sentimental.

—Es que fui muy apegada a mis abuelos, y me siento muy feliz por ellos.

—¿Lo fuiste?

—Cuando me fui a Paris muchas cosas cambiaron por acá, ahora no soy la mejor nieta que digamos pero intento visitarlos de vez en cuando. Jamás los pierdo de vista aunque no esté aquí.— expresé.

—¿Te mantienes al tanto de cualquier cosa desde Paris?

—Si. Me comunicó con mis papás todo el tiempo. Incluso las peleas familiares sobre la herencia llegan a mis oídos.— solté una pequeña risita.

—No huyes de la herencia ni en Paris.

—Dejé de ser la heredera. Mi abuela aceptó que estaré lejos y realmente no podré hacerme cargo del viñedo; no como ella quiere.

—¿Y eso está bien para ti?

—Sí... es decir; tengo otros planes. Solo no me gustaría que cayera en malas manos. Es el legado de mis abuelos, y lo tienen desde que yo nací. Yo corté las primeras uvas...— dije con un poco de nostalgia.— hay mucha historia detrás de este lugar. Mis padres me traían acá seguido, y mis abuelos me enseñaron a cortar las uvas y ponerlas en una canasta, para luego llevarlas a la fábrica. Yo era una niña obediente.

—¿Tus abuelos se retirarán entonces?

—Sí. Quieren descansar, han trabajado durante muchos años.

—¿y qué hay de tus padres? ¿Por qué el viñedo no es para ellos?

—Mis abuelos confiaban plenamente en mí, y como yo no acepté, decidieron que la segunda nieta era la que por derecho, le tocaba.

—Siento que aún segundos antes de que tú prima firmará algo, sí llegas tú y dices que aceptarás el viñedo, te lo dan a ti.

—¿Tú crees?

—Plenamente.

—Creo que estoy haciendo bien. Mis abuelos cumplieron sus sueños, cumpliré los míos.

—tus padres hablaron conmigo.— dijo Harry, mientras caminaba con sus manos en las bolsas de su pantalón.

—¿sobre qué?

—sobre ti.— sus ojos vieron los míos.

—¿sobre mí?

—tú papá sabe qué hay entre nosotros, igual que tú madre. Ellos solo me dijeron cuánto te aman y cuánto quieren que seas feliz. Ellos sabían que no la habías pasado bien con tu anterior relación, solo que no hablabas con ellos... me pidieron que te cuide, te respete y no te deje sola en ningún momento. Sé que nada de lo nuestro es oficial aún, pero ellos pudieron percibir lo que sentíamos... tus padres son muy inteligentes, y te conocen mucho más de lo que piensas.

—Lo siento si mis padres te hicieron sentir presionado o algo así, en realidad yo no les dije nada sobre nosotros, porque sé que era rápido.

—No me hicieron sentir presionado, me hicieron sentir confianza de que cuando tomemos la decisión de hacer oficial lo nuestro, nos van apoyar.— sonreí un poco apenada, no quería que él se sintiera presionado a estar conmigo por mis padres. —Aparte realmente fueron muy agradables conmigo, me dijeron que presentían que yo era alguien ideal para ti. Y créeme, yo trataré de serlo.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora