37

351 25 2
                                    


boda de los abuelos.

Amelie y Molly me veían detalladamente, mientras yo les modelaba el vestido, igual que cuando era niña y mi madre me decía que modelara para ella.

—Sinceramente, ese vestido nació para ti.— dijo Molly.

—Monique, tú abuela es espectacular escogiendo vestidos.— Amelie expresó. Yo sonreí mientras las veía un poco apenada.

—¿todas tus primas traerán el mismo? Porque vas a opacarlas, más a la que quería con Harry en navidad.— rodeé los ojos al escuchar a Amelie.

—Mi abuela escogió diferentes, dijo que cada color en sus nietas significaba algo.— contesté.

—De seguro el tuyo significa: "próxima heredera."— rodeé los ojos y Molly rio.

—Significa: "la peor nieta; no quiere aceptar mi legado."— dije poniéndome mis aretes plateados.

—poniéndonos serias, ¿de verdad no quieres trabajar en el viñedo?— dijo Molly muy linda.

—No es que no quiera. Cuando estaba adolescente acompañaba a mi abuelo en el verano y trabajaba con él, y me gustaba ayudarle y ver cómo funcionaba absolutamente todo. Pero en este momento me interesan otras cosas, amo la repostería y creo que podría tener en un futuro todo lo que sueño...

—si tú no te quedas con el viñedo, ¿quién será?— preguntó Amelie.

—mi prima, la que quiere a Harry.

—por lo menos te quedarás con Harry.— contestó Amelie.

—¿dónde está Harry?— preguntó Molly, mientras trataba de ponerse sus zapatillas.

—Debe de estar cambiándose en la habitación de a lado, bueno, ahí lo dejé hace un rato.— dije.

—Formalmente presentas a Harry como tú "algo".— Amelie hizo énfasis en "algo".

—No lo estoy presentando como mi nada. Eso no pasará, no aún. ¿Bien?

—lo que digas, Monique. Pero sí tu prima se le acerca a Harry, tú bésalo... sería tan divertido verla retorcerse. Por cierto, te envidia. Me parece tonto que no lo hayas notado.

—Crecimos juntos, por supuesto que no me envidia.

—por supuesto que sí, te traga con la mirada, Monique. ¿Por qué eres tan inocente? La tipa te va a robar tu paquete si no lo cuidas.

—¿mi paquete?

—a Harry pues.— me reí y Molly también lo hizo mientras veíamos a Amelie tomando champagne.

—Harry no se va a dejar engañar. Ni me cambiará, eso me supongo.

—Supones bien.— dijo Molly viendo a Amelie con una mirada de "no la asustes".—Harry está interesado en ti, nadie te robará tu paquete.

—Dejemos de hablar de Harry como si fuera un paquete de internet.

—Jamás pensé que andarías con mi hermano, que random. Lo único que dire es que cuando terminen no me incluyan en sus problemas ni me pongan a elegir.

—No te preocupes, eres libre de tomar tus decisiones. Pero por supuesto me tienes que apoyar a mí.— le dije divertida. Ella me miro como irónica. — ¿qué? Es por ley, ¿sí o no, Molly?

—si es por ley apoyar a las amigas, pero también es por ley querer golpear a la ex cuñada cuando termina a tu hermano...— contestó Molly y las tres reímos.

—De igual manera no te haría elegir, Amelie. Lo que tengamos Harry y yo no tiene porqué afectar en nada nuestra amistad.— dije y tomé mi cartera, para poder salir a la boda que ya estaba por comenzar.

monique, is a London boy :) h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora