Momento Especial

5.7K 920 229
                                    

Yoongi tomaba de la mano a su hijo mientras que este brincaba entusiasmado, era el día que habían decidido que Hueningkai debía conocer a su hermana menor, aunque les preocupaba cómo este iba a recibir la noticia, se dieron cuenta que al pequeño le era emocionante tener una hermana.

—Bien Kai—dijo Yoongi agachándose a su altura—. Cuando entremos ahí quiero que seas muy cuidadoso con papá, él aún no se siente bien y tú hermana es muy pequeña, así que posiblemente no puedas estrujarla como lo haces con tus muñecos ¿Lo entiendes hijo?

Kai asintió con seriedad. —Honni dijo que papi aún no estaba bien para pararse de la cama ¿Por qué?

—¿Recuerdas que te dije que tu hermana estaba en la panza de papá? Bueno, la sacaron de ahí y eso fue muy duro para ambos.

—¿Entonces los bebés no vienen de la cigüeña?

Yoongi hizo una media sonrisa. —No realmente, bueno, eso lo hablaremos después, sólo tienes que saber que son hechos con mucho amor—le sonrió—. Mi Kai se portará bien ¿Verdad?

—Sí papá—asintió mostrando sus dientitos de leche. Yoongi acarició sus cabellos antes de ponerse de pie y abrir la puerta de la habitación.

Entró sosteniendo la puerta para que Kai lo hiciera después, este se adentró temeroso a la habitación, miró curioso alrededor, Yoongi le sonrió animándolo a pasar por completo, cuando lo hizo sus ojos se concentraron por completo en la cama espaciosa que estaba frente a él, no podía ver bien, pero sabía que ahí estaba su papá.

—Kai—dijo Jimin mirando a su hijo con ojos brillantes. HuningKai hizo un puchero y comenzó a llorar, haciendo que Yoongi se acercara a él y lo tomara en brazos—. Oh mi bebé ¿Qué pasa?

Kai escondió la cabeza en el pecho de Yoongi quien rio ligeramente, se acercó a la cama y se sentó al lado de Jimin, esté alargó la mano y acarició la espalda de su hijo.

—Creo que ha sido mucha la impresión de verte ¿Kai estás feliz de ver a papi?

—Si—susurró mirando de reojo a Jimin—. ¿Te lele?

Jimin sonrió ampliamente, sus ojos brillaban de una manera hermosa, Yoongi estaba seguro que jamás había visto unos ojos tan preciosos y luminosos en su vida. Se quedó sin aliento, sintiendo su pecho cálido, demostrándose en ese momento lo mucho que amaba a Jimin.

—Lo estoy—asintió—. No tienes qué preocuparte. Déjalo en la cama.

—¿Y si te lastima? —preguntó Yoongi preocupado.

Jimin negó, abrió su brazo derecho dejando un espacio para Kai, Yoongi lo sentó ahí, quitándole los zapatos para mayor seguridad, Kai se abrazó al pecho de Jimin, quien besó su cabecita con cariño.

—Te extrañé mucho mi bebé—suspiró.

—¿Y mi hermanita? —preguntó preocupado.

Yoongi se puso de pie nervioso, el pequeño cunero de su hija estaba a unos pasos, aún le costaba poder sostenerla sin sentir que podría hacerle daño, era tan pequeña y frágil, que sus manos temblaban ligeramente cuando lograba sostenerla, con sumo cuidado se acercó de nuevo a la cama, despertando la curiosidad de Kai quien se sentó derecho intentando ver lo que su padre cargaba en brazos, Jimin estaba nervioso, observando las reacciones tanto de Yoongi como de HueningKai.

—Aquí está—dijo con voz contenida debido a la emoción—. Esta es tu hermana EunHa.

Movió sus brazos de manera que Kai pudiese verla, el pequeño ladeo su cabeza y frunció el ceño, característica que le hacía parecerse enormemente a Yoongi, esperaron impacientes la reacción del niño, quien miró a sus padres.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora