Un momento incomodo

8.6K 1.3K 353
                                    

La vida universitaria era incluso más difícil de lo que llegó a imaginar, pero le gustaba, aparentar que era un chico normal viviendo la vida escolar le llenaba de satisfacción, aprendía rápido y era algo que le gustaba, ya no estaba presionado por cuidar su peso o por las grabaciones, no se desvelaba si no era necesario y podía salir con personas de su edad, apenas llevaba algunos meses y la experiencia era buena, pudo ir a su primera bienvenida donde bebió jugando y riendo con personas de su edad o menores que él, quienes poco sabían de la vida y que ignoraban por completo que él era un ex actor porno, la tranquilidad le estaba llevando a tener uno de los mejores semestres de su vida.

Haber pasado tiempo con sus abuelos también le había ayudado, no sabía cuánto necesitaba amor y calor de hogar, hasta que estuvo ahí, probando su comida favorita y realizando tareas simples del hogar, hablando con su abuelo hasta las tres de la mañana o beber café caliente en los días lluviosos, había sido reparador, un momento en donde analizó su vida y se preparó para comenzar de nuevo, esta vez tomando decisiones que realmente le dictaran el camino al que quería ir.

Yoongi había sido un eslabón importante en su vida, aunque este lo negara, le había enseñado mucho sobre sí mismo y le dio el mejor regalo, la posibilidad de comenzar de nuevo, dejando atrás esa máscara que se había impuesto desde muy joven. Era un gran amigo que estaba al pendiente de él, Jimin, también le había ayudado con su amabilidad, estaba realmente feliz de que ambos estuviesen construyendo una nueva vida para sus hijos.

Sin embargo, no todo podía estar teñido de rosa o ser perfecto, eso era imposible, Baekhyun estaba enamorado, creyó que los meses que pasaron fueron suficiente para olvidarse de aquella persona que le había hecho perder la cabeza, pero se equivocó, ChanYeol seguía en su mente, le dolía haber perdido contacto con este, no hubo mensajes o llamadas en su estadía en Daegu, lo cual le partió el corazón. Creía que el tiempo curaba las heridas, y estaba preparado para dejarlo ir, de no ser porque una tarde al salir de su facultad le vio.

Estaba perfecto, BaekHyun reconocía la belleza de ChanYeol, le gustaban los hombres altos y este tenía esa cualidad de más, sus ojos eran bonitos, de un color castaño claro, sus orejas un poco grandes y sus labios rosados, al verlo se quedó perplejo, por un momento pensó que todo era una casualidad, que él pasaba por ahí, pero eso cambio cuando levantó la mano para saludar, tomó una bocanada de aire y se acercó, estaba nervioso, no era una situación fácil, pero no tenía escapatoria.

—Hola Baek—dijo ChanYeol cuando se acercaba.

—Ah...hola ChanYeol—respondió con una sonrisa que parecía más una mueca—. Es...¿Cómo supiste donde estaba?

—Jimin me dijo, hablé con él cuando regrese a Corea, no sé si lo sepas, pero estuve un tiempo fuera por cuestiones de trabajo.

BaekHun levantó una ceja confundido. —No lo supe, supongo que si hubieses mantenido el contacto conmigo o al menos respondido los mensajes lo sabría.

—Lo sé, no tengo justificación alguna, pero...tengo alguna que otra explicación, no puede contactarte porque...quería tiempo.

—Lo entiendo, no es como si fuéramos los mejores amigos, bueno, eso fue en el pasado, ahora ambos tenemos una vida muy aparte—sonrió tenuemente—. No tienes que explicarme nada.

—Tengo que hacerlo, no fue mi intención haberte herido y...

—Sólo nos acostamos ChanYeol, no mataste a mi gato o algo por el estilo—se encogió de hombros, restándole importancia, aunque por dentro estaba herido—. Si es todo, tengo tarea y...

—¿Quieres tomar un café? Será rápido, hay algo de lo que quiero hablarte.

La seriedad en la mirada del alto hizo que aceptara, porque, aunque era incómodo, Baek siempre se preocuparía por ChanYeol. Asintió acomodando su mochila en el hombro, ChanYeol le guío hacía su auto, ambos subieron creando una atmósfera llena de incomodidad, no hablaron en el trayecto, no se miraron, sólo pusieron atención al camino hasta que llegaron a una cafetería cercana, Baek no la reconocía, pero al parecer era un lugar que frecuentaba ChanYeol.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora