—No, no me puedes dejar—sollozo con más fuerza.
Esa mañana había sido difícil, porque Sana se hallaba mal, desecha por saber que en dos semanas partiría a Inglaterra sola, su abuela le confesó que tenía que irse por un tiempo, y que Daehyun no la acompañaría, estaba triste, no había parado de llorar mientras se abrazaba a Dae pidiendo que no la dejara, por su parte Daehyun se encontraba molesta, sabía la verdadera razón por la cual la mandaban lejos y la alejaban de ella, y no lo creía justo, era una situación atroz.
—Tranquila—susurró acariciando sus cabellos.
—No quiero irme sola, no quiero dejar mi casa, por favor, ven conmigo. Te necesito.
—No puedo—dijo conteniendo el dolor en su corazón.
Sana sollozo negando, abrazandola con mucha más fuerza.
—Te lo suplico, haré que te paguen más, pero no me dejes, no tú.
Su llanto le dolía en el alma, estaba decidida a dar un paso atrás, porque no había recibido respuesta de Min Yoongi y dudaba que lo que estaba haciendo fuera lo mejor para sí misma, tenía miedo de que estuviera involucrándose en algo peligroso, sin embargo, ver de esa manera a Sana le gritaba que tenía que hacer algo para ayudarla.
—Tú abuela no quiere que vaya contigo, lo lamento.
—¡No es justo! Todo lo que tengo que es bueno me lo quitan—balbuceo—. Mis padres, mis ojos, todo y ahora perderé a la persona que más quiero. No quiero que me dejes, tú no.
Desesperada la tomó de las mejillas. —Mírame.
—No puedo—sollozo más.
—Lo siento, deja de llorar, Sana, si por mí fuera me iría contigo, es más no dejaría que ellos te mandaran lejos, pero no podemos hacer nada, eso no quiere decir que no te quiera, o que desee alejarme de ti, me duele también—su voz se quebró.
Las manos de Sana dieron torpemente a sus mejillas, las cuales acarició dándose cuenta que estaba llorando.
—¿Por qué me están haciendo esto? No entiendo.
—Yo sé la razón Sana.
—¿Cuál es? —preguntó confundida.
—Lo que te diré no es sencillo, tampoco se las razones que engloban la situación, pero, me pediste que investigara sobre tus padres ¿Lo recuerdas?
—Sí—susurró limpiando sus mejillas.
—Lo hice, y lo que descubrí, bueno, fue más duro de lo que pensaba, había poca información sobre el accidente, sólo que dos autos se impactaron en la carretera, hubo varios muertos y heridos, entre ellos tus padres.
—Eso lo sé—bajó la mirada.
—Sus nombres eran Myou Mina de diecisiete años y Min Yoongi de dieciocho, en los archivos venía el nombre de otras personas y también el deceso de los implicados entre ellos tu madre, pero, Sana, tu padre no murió. Quedó herido, pero sobrevivió. Lo siento cariño, pero Min Yoongi tu padre está vivo en Corea.
—No entiendo, él me dejó...—su labio inferior tembló.
—No, escuché a tu abuela y a tu tía hablando de eso el día del lago, ellas estaban alteradas, porque dijeron que la familia de tu padre estaba investigando sobre el accidente, tenían miedo de que Yoongi se enterara que estabas con vida, Sana, tú no eres la única a la que han engañado, tu padre no sabe que estás con vida, pero te están buscando por alguna razón. En los informes también hablaban del deceso de una bebé de ocho meses, eras tú.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...