Quien era mi padre

2.4K 500 63
                                    

—La paciencia se me está agotando, te di un par de días porque sé que no te sientes bien, pero es suficiente, necesitas hablar.

Beomgyu que apenas levantó la vista del plato de comida que estaba frente a él. No se sentía bien, la noticia de que había estado enamorado del esposo de su hermano y que encima cargará a su hijo, uno que no quiso reconocer como suyo, había sido muy amarga, no estaba pensando con claridad, lo que Jin le dijo resonaba en su mente de forma constante, era peligroso que se quedará ahí. No ayudaba la insistencia de Taehyun, quería decirle todo y acabar con ese suplicio, pero ¿Y si lo hacía? ¿Qué pasaría después? Estaba seguro de que nuevamente sería abandonado cuando esté obtuviera lo que desea.

—Lo que Jin dijo es verdad, deberías dejar de buscar. No te va a gustar lo que encontraras, mejor quédate con aquella imagen que tienes de tu padre.

—Necesito saber, dime por favor. Cuando llegué aquí sabía que algo no andaba bien, menos cuando el nombre de Jin y Ken apareció en el mapa, sé que ese lugar no es precisamente el mejor, pero, quiero saber que tanto estaba implicado mi padre.

—¿Por qué estás tan obsesionado con eso?

—Porque toda mi vida tuve una imagen de mi padre, de un hombre intachable, y al llegar aquí, me doy cuenta que todo lo que pensaba sobre él podría ser falso.

Beomgyu suspiró pesadamente. —Cuando estaba con Ken, siempre tenía una lista de sus clientes más importantes, ahí estaba el nombre de tu padre, pero se hacía llamar el cineasta, le pregunté la razón, y me dijo que él disfrutaba de hacer películas peculiares, dónde incluía cosas que son asquerosas.

—¿Cómo qué? —preguntó con una mueca.

—Niños.

Taehyun sintió que la sangre huía de su cuerpo, lo que Beomgyu decía no se parecía para nada a su padre, era completamente diferente al hombre con el que había crecido.

—Eso...no puede ser verdad...

—Tu padre estaba metido en temas ilegales, era buen amigo de personas importantes en el gobierno, a uno de ellos, el mismo año que murió fue acusado de posesión de pornografía infantil, fue apresado, y en cuanto a Ken, bueno, lavaban dinero, y estaba metido en cosas de trata y contrabando.

Taehyun se quedó observandolo fijamente, porque no podía creerlo, porque su padre había sido un hombre bueno, aunque no podía estar con ellos todo el tiempo, siempre estuvo al pendiente, jugaba con ellos, les contaba historias para dormir, cumplía cualquier capricho que tenían. Era un padre ejemplar.

—Tae—Beomgyu tomó su mano, regresandolo a la realidad—. Regresa a Estados Unidos, vive con el recuerdo que tuviste de él allá, no busques más, a veces es mejor vivir en la ignorancia.

Taehyun apretó la mandíbula. —Partimos mañana.

Beomgyu le miró perplejo. —No tienes que llevarme contigo.

—¿De verdad quieres quedarte aquí?

—Estoy acostumbrado a estar solo. No es importante.

—Quiero hacerme cargo de ti y de tu hijo, lo aceptaré como mío, nadie tiene que saber que no lo es, será nuestro secreto, me gustas y creo que ambos podemos llegar a enamorarnos y a ser felices.

—¿Y si te arrepientes?

—No, soy un hombre de palabra, ¿Aceptas?

Beomgyu no tenía nada, ni familia, ni amigos, no tenía a alguien que se preocupara por él, ya no tenía más que perder, era quedarse solo o irse con un desconocido que había demostrado que podía cuidarlo, las decisiones tomadas en un momento desesperado marcaban de forma inevitable la vida de cualquier persona.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora