Noche de deseos cumplidos

3.6K 627 529
                                    

Estaban tomando el desayuno en la mesa, el silencio era lo único que acompañaba aquella mañana, siempre era así, la tensión estaba creciendo día con día, y ninguno podía hacer algo para detenerlo, Soyeon comenzó a pucherear, como hija única y por ser la adoración de sus padres, era muy consentida y hacia berrinches cuando las cosas no salían como quería.

—No quiero ir a la escuela—dijo dirigiéndose específicamente a Jungkook, quien suspiró y la miró con cariño.

—Tienes que ir amor, no puedes faltar.

—Si puedo.

Taehyung elevó una ceja, tenía que intervenir, antes de que Jungkook comenzara con su síndrome de padre héroe y aceptara que se quedara.

—No Soyeon, tienes que ir a la escuela y no quiero berrinches.

—Pero...—su puchero fue aún mayor.

—¿Qué te parece si cuando regreses te compro un helado? —preguntó Jungkook esperando que su bebé dejara de hacer pucheros.

SoYeon suspiró, asintió a desgana, algo que le hacía parecerse mucho a Taehyung cuando aceptaba algo que no le gustaba, por eso Jungkook la amaba tanto, porque su hija era la copia perfecta de su amado esposo.

—Está bien.

—Es hora cariño.

La nana nueva, entró para esperar llevarla a la escuela, ellos lo hacían, pero últimamente el trabajo de Jungkook y que Taehyung estuviese concentrado en la búsqueda de sus padres no se los permitía, pero esperaban que el tiempo cambiara y ambos recobraran sus vidas.

El silencio reinó nuevamente, Soobin estaba con una mueca, miraba atento su plato, estaba molesto, asqueado por aquella farsa, odiaba a su hermano y a la vida perfecta que llevaba siendo que había sido por su causa que todo se fue al carajo. No podía contenerse, estaba cabreado, y no se quedaría esperando a que ellos se burlaran en su cara, sin importarles lo que le pasara a sus padres.

—¿Estás jugando a la familia perfecta mientras nuestros padres están en peligro? —dijo sin levantar la mirada, empuñando las manos—. No te importa dónde están ellos ¿Verdad?

—Soobin, eso no es verdad—susurró intranquilo, su hermano no le hablaba y el tono que estaba usando le lastimaba—. Están haciendo todo lo posible por encontrarlos y...

—¡Esto es tu culpa! —lo miró de golpe—. Lo que les llegue a ocurrir es tu culpa, tú nos hiciste esto.

—Yo no hice nada...

—¡Fue tu ex esposo el que nos amenazó, todo por ser un prostituto!

Todo se quedó en silencio, Taehyung le miró con los ojos muy abiertos, Soobin rio por lo bajo.

—¡No te importó cuando mis padres perdieron todo!

—¡Ustedes me abandonaron, me dieron la espalda cuando más los necesitaba!

—¡¿Y qué esperabas?! Mira cómo terminaste, siendo el esposo de un mafioso, te embarazaste cuando estabas casado ¡Eres una vergüenza!

—¡Él me usaba, me vendió, y me golpeó tan fuerte que casi muero, ustedes lo defendieron aún viendo mis golpes!

—¡Eso es lo menos que te mereces, por ser un prostituto!

Taehyung estaba a punto de responder sintiendo su cuerpo entero temblar del coraje, sin embargo, todo quedó en blanco cuando ambos escucharon el sonido característico del seguro de un arma, con los ojos muy abiertos observó cómo Jungkook apuntaba con un arma la sien de su hermano, este se quedó quieto temblando, sus ojos se cristalizaron.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora