Epílogo

2.6K 563 99
                                    

—¿Por qué de luna de miel venimos a una cabaña en medio de una montaña nevada?

Yoongi se encogió de hombros, lo tomó de la mano y lo llevó a través de la cabaña hasta la habitación, abrió la puerta y mostro lo que había dentro, estaba lleno de disfraces, juguetes y materiales muy interesantes, pero, lo que llamó su atención fue el tripié con la cámara.

—¿Quieres revivir viejos tiempos?

Jimin se lanzó a sus brazos. —Por favor.




Había historias que ya estaban escritas, desde antes de nuestros nacimientos, guiones que nos eran heredados, algunos llenos de gozo, poder, pero otros llenos de dolor y patrones de los que no se estaba consciente, hasta que estos mismos guiones y esas historias comenzaban a ser insuficientes, insufribles, y no había más que hacer para mejorar que un cambio.

Nadie estaba exento del dolor, de sufrir las consecuencias de las decisiones tomadas, pero, si había oportunidades, de disfrutar lo bueno y cambiar la vida. Porque vivir en el pasado, como una sombra, con miedo y culpa era morir lentamente.

Se necesita valentía para cambiar de guion, para cambiar de historia, para así cambiar de vida, un cambio necesario, merecedor, y con nuestras propias reglas, sentimientos y límites. Luchando contra las adversidades, el dolor, contra nosotros mismo, para así hallar la felicidad.

FIN

🖤💜

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora