—Aunque este amando está escena, creo que deben calmarse, se van a deshidratar.
La voz de WheeIn lo hizo regresar a la realidad, Yoongi se separó ligeramente de Sana, Jimin se acercó a ellos tendiendo unos pañuelos, tomó uno y ayudó a Sana a limpiarse, tenía dieciséis años, pero parecía muy pequeña aún. Le deprimía saber todo lo que se había perdido esos años. Le tomó de la mano y la llevó a uno de los sillones, sentándose a su lado.
No podía dejar de verla, examinaba todo su rostro, tenía una forma redonda que le hacía ver muy tierna, cachetes aprerujables, labios pequeños, nariz respingada, le hacía ver un poco como Mina, su piel pálida, la forma de sus ojos y su cabello eran de él. Se parecía un poco a Kai.
Se quedaron en silencio, apenas controlando sus respiraciones y el llanto, todos les miraban expectantes, Yoongi tenía tanto qué decir, pero no sabía cómo comenzar, buscó a Jimin con la mirada, este al encontrarse con sus ojos supo lo perdido que estaba, Jimin le sonrió y suspiró.
—Esto debe ser muy complicado para ambos—inició Jimin con la propia inseguridad en su voz—. Algo nuevo, igual ni siquiera saben cómo comenzar, podrían hacerlo presentándose.
—Sí—apoyó WheeIn—. Como en las escuelas.
—Puede comenzar el mayor, vas Yoongi.
El nombrado le miró alarmado, aclaró la garganta, estaba seguro que se veía lamentable, relamió sus labios y suspiró.
—Min Yoongi, tengo treinta y tres años, soy el dueño de una empresa de entretenimiento, yo...soy un hombre aburrido. Estoy comprometido con Park Jimin—dijo mirando a Jimin quien sonrió—. Tienes dos hermanos pequeños, HueningKai de seis y Eunha de ocho meses.
Sana sonrió. —¿Dónde están ellos?
—Jimin está aquí, ven Jimin.
Jimin se puso de pie, se acercó a ellos, Yoongi le tomó la mano y lo sento a su lado sin soltarlo, tenerlo junto a él le ayudaba mucho.
—Yo soy Park Jimin es un placer conocerte.
—Dahyun me dijo que había ayudado a que esto fuera posible...muchas gracias, es un placer conocerlo.
—El placer es mío Sana, eres una chica hermosa.
—¿Y mis hermanos?
—Se han quedado dormidos, puedes conocerlos por la mañana.
—Gracias.
—Sana, ¿Por qué no les cuentas más sobre ti? —preguntó Dahyun con una sonrisa—. Creo que ellos quieren saber de ti.
Sana sonrió y asintió. —Yo, mi familia dijo que mi nombre era Sarah, tengo dieciséis años y me gusta tocar el piano. Es uno especial. Y...lo siento, no sé qué decir.
Yoongi sonrió enternecido. —¿Cómo supiste donde estaba?
—Dahyun, ella me ayudó. Yo siempre supe que algo no estaba bien, y una vez el abuelo mencionó que mi familia estaba ocultando algo.
Yoongi se tenso, aunque sabía que su padre tendría que ver en todo eso, no creyó que realmente él habría tenido contacto con ella, pero todo parecía tener sentido, por eso él la había descrito con seguridad.
—¿Tu abuelo? ¿Te visitaba a menudo? —preguntó WheeIn con una mueca, fija en los ojos de Yoongi.
—Una vez al año, pero, él también mintió, me dijo que mis padres estaban muertos, todos lo dijeron. Ella es mi enfermera, con ella descubrí que el diario de mi madre estaba vacío.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...