La salud es lo primero

7.8K 1.1K 458
                                    

—¿Daegu? —preguntó con una ceja alzada—. No creo que sea buena idea.

Jimin quien se hallaba sentado en el comedor le observó con una ligera mueca, ambos se encontraban desayunando, ese día Jihoon se había ofrecido a llevar a Kai al kínder, prometiendo que también pasaría por él, lo hacía con la finalidad de que su hermano y cuñado tuvieran una mañana tranquila.

—¿Por qué no? No es tan lejos—se encogió de hombros.

—No es buena idea por dos razones, la primera, nunca salgo a carretera mucho menos acompañado, la segunda y más importante en estos momentos es que tienes ocho meses de embarazo, de ninguna manera saldremos a carretera.

—Pero—bufó dejando de lado la comida que repentinamente le había causado nauseas—. Es la boda de Taehyung, por más que sea complicado tengo que estar ahí.

Yoongi dejo de beber su café para mirar a Jimin con seriedad. —¿Por qué no hace la boda aquí?

—Su abuela no puede viajar—suspiró con una mueca—. Ni siquiera tenemos que irnos en auto, podemos simplemente tomar el tren.

—¿Vas a aguantar estar más de cuatro horas sentado? —cuestionó con la mirada.

—No seas exagerado, el bebé está bien, eso dijo la doctora Kang la semana pasada, hemos ganado fuerza, Yoongi será sólo un día y una noche.

—Jimin, realmente no creo que sea una buena idea y sé que te vas a molestar conmigo, pero la respuesta es no, no dejaré que vayas.

Jimin endureció su gesto, no le gustaba la manera en la que Yoongi le hablaba, ni mucho menos que le prohibiera algo, no creía que tenía poder de decidir algo sobre él, internamente sabía bien que Yoongi no lo estaba haciendo para molestarlo o controlarlo, sino para cuidar de él y de su bebé, pero la molestia de escuchar una negativa en combinación con las hormonas del embarazo le hicieron rabiar.

—Tú no puedes prohibirme nada—dijo tajante—. Si quiero ir, iré, sino me quedaré, pero porque yo quiero, es mi decisión.

Yoongi intentó con todas sus fuerzas contener la respiración y tener paciencia, cosa que últimamente intentaba con muchas fuerzas, él no tenía una personalidad tranquila, le costaba ser paciente o no explotar, había sido de esa manera desde joven, sin embargo, trataba de hacerlo, porque no quería ser grosero con Jimin, menos cuando este estaba pasando por un embarazo complicado, entendía a la perfección que estuviese molesto y frustrado, prácticamente se había pasado meses en cama o encerrado en la casa, era una situación estresante para ambos, más aun teniendo un hijo de cuatro años que juega y hace ruido y poco entiende de la situación.

—Es mi bebé también Jimin, tengo que protegerlos ¿Y si te pasa algo? ¿Qué pasa si te caes o si tienes contracciones? No es momento de hacer estas cosas, sé que quieres estar ahí para Tae, pero te aseguro que, si le explicas la situación, él lo va a comprender.

—No, yo tengo que estar ahí, como te lo dije, la doctora dice que estoy en buenas condiciones, de hecho, me recetó caminar un poco, no estoy enfermo sólo embarazado.

Yoongi suspiro, con su índice y pulgar tomó el puente de su nariz, cerró los ojos apretando un poco, sacando la paciencia de cualquier, Jimin era terco, una cosa que le ayudaba a sobresalir por su obstinación, pero, malo cuando se trataba de una discusión.

—Jimin—le miró con seriedad y preocupación—. No es momento de pensar en nosotros, sino en el bebé, pueden pasar cosas que me niego siquiera a pensar, hemos hecho un gran trabajo hasta ahora—al ver la ceja alzada de Jimin rectificó sus palabras—. Bien, tú has hecho un gran trabajo, pero, no puedo permitir que algo así pase, sólo piensa en el bebé.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora