Todo estaba listo, los invitados habían llegado en el transcurso del día, hospedándose en aquel hotel, por fin se casaría, en la playa, como Jimin había elegido, los niños y Sana estaban con la madre de Jimin, ellos dos acordaron estar separados esa noche, pero le estaba costando mucho dormir debido al nerviosismo.
Daba vueltas a la cama, necesitaba beber un poco, pero podía excederse y no despertar a tiempo, estaba por prender la televisión para distraerse cuando recibió una llamada, al ver de quien se trataba sonrió.
—Hola amor.
—Tenemos que vernos.
—¿No acordamos no vernos hasta mañana?
—Necesito verte, estoy en la playa, me estoy arrepintiendo, estoy en pánico, tienes que venir Yoongi.
—Voy para allá.
Salió rápidamente de la cama y se puso lo primero que encontró, salió de la habitación corriendo y tomó el elevador, el hotel estaba frente a la playa, por lo que en menos de dos minutos ya estaba pisando la arena, miraba alrededor buscando a Jimin, muy confundido con su llamada, pero algo le decía que las cosas no estaban del todo bien, porque Jimin siempre era distante con el tema de la boda.
Lo encontró sentado cerca de la orilla, se acercó con un suspiró y se sentó a su lado, este estaba llorando, tomó su mentón y trató de limpiar sus lágrimas.
—¿Qué pasa amor?
—Tengo miedo—susurró.
—¿Por qué? Amor tal vez son los nervios.
—No—negó—. Tengo miedo del matrimonio.
—¿Qué? ¿Desde cuándo?
—Desde siempre, la mayoría de los matrimonios se separan o las cosas cambian, yo no quiero que nosotros cambiemos.
Yoongi elevó una ceja, —Jimin, literalmente pasamos un infierno para poder estar juntos, ¿Crees que dejaré que lo nuestro se acaba tan fácil? No amor.
—Prométeme que haremos que nuestro amor dure toda la vida.
—No te diré que todos los días serán felices, porque eso es imposible, pero sí te puedo prometer que día tras día intentaré ser el mejor esposo, que te voy a cuidar y valorar y trataré hacerte feliz. Jimin, eres mi salvación, contigo aprendí a amar, a amarme a mí mismo, gracias a ti tengo una familia maravillosa, te amo.
—También te amo, y confió en ti, lamento tener miedo.
—Está bien tener miedo—rio abrazándolo—. Yo también tenía miedo cuando te conocí, aún lo tengo, porque no puedo creer lo feliz que soy, a veces siento que es un sueño del cual no quiero despertar.
—¿Recuerdas cómo comenzó todo? —rio por lo bajo—. Hemos pasado mucho.
—Me arrepiento de lo hijo de puta que fui, pero, ahora soy mejor, ¿No?
—El mejor—balbuceo—. Por eso no quiero dejarte ir, jamás.
—Eres mi cambio de vida Jimin, sólo tú pudiste romper todas las barreras, me debo a ti.
Jimin tomó sus mejillas y lo besó, un besó cargado de amor y de deseo, se besaron toda la noche, con la luna y las estrellas como testigos, escuchando el mar en calma, arrullando sus sueños. Cuando estaba amaneciendo les fue difícil separarse, pero prometieron volver a verse en el altar.
Los nervios fueron en aumento, Yoongi no podía controlar los latidos de su corazón. Se casarían en una colina, con el océano como paisaje, había banquillos de madera adornados con flores blancas y velo del mismo color, él estaba parado bajo un arco de flores, esperando con quien los casaría, los invitados estaban sonriendo, sus hijos preciosos en trajes ligeros blancos, Sana comenzó a tocar el piano, la brisa del mar volaba su cabello ahora corto, se veía hermosa, jamás pensó casarse y tenerla a ella ahí.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...