Secretos de sangre

3.9K 654 331
                                    

Jimin mordía su labio inferior mientras que miraba atento su celular, había regresado a casa por petición de Yoongi hace una hora, en ese tiempo lo que ChanYeol dijo estaba rondando en su mente, entonces la intranquilidad que había sentido durante semanas ahora estaba tomando un rumbo, uno temible y tenebroso, porque si existía la posibilidad de que Min Sana estuviese con vida, entonces, habían conspirado en contra de Yoongi creando una mentira cruel y dolorosa.

Soltó el aire que estaba reteniendo, dispuesto a marcar el número de Hoseok, necesitaba hablar con alguien, no quería decirle nada a Yoongi, mucho menos en esos momentos en donde este se encontraba completamente afectado por el estado de salud de Baekhyun.

Estaba en eso, cuando el teléfono de la casa comenzó a sonar, se puso de pie y fue a atender, tomó un respiro antes de contestar.

—¿Bueno?

Buenas tardes, quisiera hablar con Min Yoongi.

La voz era femenina, lucio confundido, no tenía idea de quién le había dado el teléfono, además de que su acento sonaba extraño.

—Él no se encuentra por el momento ¿Quién lo busca?

Mi nombre es Kim Daehyun, si pudiera por favor decirle que me marqué cuando pueda, es algo importante.

—Claro, yo le daré el mensaje. Me proporciona su número—escuchó atento apuntando en la libreta que tenía al lado del teléfono, creyó que se trataba de asuntos de trabajo.

Muchas gracias.

—Por nada—dijo antes de colgar.

Cerró los ojos con fastidio, sentía angustia, una que crecía con el paso de las horas, no podía olvidar lo que estaba pasando y que muy posiblemente cambiaría toda su vida, deseaba que fuera mentira, porque de ser verdad ¿Cómo lo tomaría Yoongi?























Muchas veces en su vida había estado en situaciones parecidas, donde el dolor y la angustia lideraban gran parte de sus sentimientos, lo sintió desde niño, y con el tiempo lejos de alejarse, el dolor se hacia más fuerte, era una lucha constante, entre sus pensamientos y sus sentimientos. Había perdido a muchas personas, a Mina, a su hija, y ahora, estaba por perder a una persona importante, a Baekhyun.

Muchas veces se preguntaba por qué aquel chico extraño era tan importante, no tenía la respuesta, pero en el fondo de su mente, se reflejaba en él, un chico solitario, que quería ser aceptado y amado. Lo veía como un guardián, quien estuvo ahí cuando más lo necesitaba, como su familia. Y por eso, verlo en esas condiciones le lastimaba, no quería verlo morir, no sabiendo todo lo que tenía por delante.

—Vamos Baek, despierta—susurró.

No podía verlo, pero estaba ahí al pendiente, las primeras veinticuatro horas eran importantes, sólo rezaba para que nada malo le sucediera, sin importarle nada, observaba alrededor, había personas en la misma situación que él, esperando obtener noticias de sus familiares.

—¿Min Yoongi? Lo siento, ¿Me recuerda?

Se volvió para mirar al chico que estaba cerca, venía caminando, con un traje caro, al verlo entrecerró los ojos, lo recordaba, era aquel hombre del tren.

—Lo recuerdo, es un placer verlo de nuevo señor Kang.

—Por favor, dígame Taehyun, lamento molestarlo ¿Algún familiar?

—Mi hermano menor—dijo sin ganas de dar explicaciones sobre su parentesco con Baekhyun.

Taehyun elevó una ceja. —¿Hermano menor? Vaya, espero que esté bien.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora