Los secretos ocultos

2.6K 495 160
                                    

—Entonces ¿Accedió a quedarse?

—Sí—respondió con una sonrisa—. Aún hay mucho por hacer, no creo que ellos se queden con los brazos cruzados, pero estaré listo para cualquier cosa que se venga.

Hoseok asintió, a través de los años había visto el cambio en Yoongi, ya no era el mismo de antes, amargado y solitario, ya no sólo le importaba su bienestar, sino que lo daba todo por su familia, eso le tranquilizó, había asegurado que el regreso de Sana lo trastornaria, pero, parecía ser lo opuesto.

—Debemos buscar asesoría legal.

—Sí, escuché que pasas mucho tiempo en ese departamento, dime ¿Qué más me están ocultando?

—Nada.

—No mientas Hoseok, sé muy bien que WheeIn estuvo investigando muchas cosas sobre Siwon, es hora que me digas, no quiero más sorpresas, sabes bien que no sé lidiar bien con ellas.

Hoseok suspiró profundamente, había muchas cosas que ocultaban de Yoongi, todo por su bienestar, no creían que era bueno que él pensará de más, sobre todo ahora que Sana había regresado. Pero, también estaba seguro que mentir a esas alturas sería lo peor que pudiera hacer, porque Yoongi no estaba mintiendo cuando decía que no le gustaban las sorpresas y que cada que lidiaba con una era un gran reto mantenerse cuerdo.

—Siwon tenía más secretos de lo que podríamos pensar.

—Eso es algo obvio. Las peores escorias lo tienen.

—Trabajaba con un mafioso, no sé mucho sobre ellos, pero, al parecer estaba en el negocio de lavado de dinero y otras cosas.

—¿Otras cosas? Se claro.

—Trata de personas, era un asco Yoongi, hay algunos documentos que firmó, y... maldición, la mayoría de la evidencia no está, todo lo destruía, estaba metido en cosas muy graves.

Yoongi contuvo la respiración, siempre supo que su padre estaba enfermo y que además de la empresa, tenía otras formas de ganar dinero, que las personas con las que convivía tampoco eran moralmente correctas, personas con dinero y poder, que estaban podridas por dentro, sin embargo, hablar de implicarse de esa forma tan atroz y asquerosa en temas ilegales, le hizo tener náuseas.

Su padre era peor de lo que imaginaba, no sólo le había hecho a él un daño irreparable, sino también se lo hizo a más personas. Bajó la mirada a sus manos, mordió su labio inferior para evitar decir algo más.

—No es todo.

—¿Más? —hizo una mueca con asco.

—Él tenía otra familia en Los Ángeles—Hoseok dijo aquello con seriedad—. Una mujer que casualmente es la nieta del ex ministro de justicia de este país, tienes tres hermanos, Kang Taehyun de veintinueve años, Kang Jonghyun de veinte y Kang James de quince años.

Yoongi se quedó en silencio, analizando sus palabras, encontrando algún significado que fuera más allá, pero no había nada, más que la confirmación de que su padre aún estando muerto les quería arruinar la vida. Jamás creyó en él, nunca fue alguien a quien admirara o respetará, esperaba todo y una familia en otro país era algo que había llegado a pensar, el hijo mayor de aquella aventura era sólo cuatro años menor que él, su mente estaba yendo a un lugar que no quería, porque algo quedaba claro, mientras le hacía daño, ese niño había nacido.

Alargó la mano para tomar un cigarrillo y encenderlo, Hoseok se quedó ahí, mirándolo, esperando alguna reacción. Nada vino al instante, dió un par de caladas antes de bufar.

—Ese gran hijo de puta, lo pensó bien, todos estos años lo único que hizo fue jugar un juego donde sólo él era el vencedor.

—Bueno, al menos eso pensaba, se metió con personas muy peligrosas, me he preguntado ¿Y si su muerte no fue un suicidio? O si realmente lo fue, ¿Cuál era la razón? Yo creo que lo tenían del cuello. Después de su muerte hubo movimiento en su tarjeta, sacaron todo el dinero, en un pequeño pueblo de Daegu, de hecho, en el que te quedaste cuando fuiste por Kai ¿Lo recuerdas?

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora