Cuando giró el pomo de aquella puerta, el miedo estaba presente, podía sentir el latido de su corazón en la garganta, el escalofrío que recorría su cuerpo dejaba en su nuca una sensación apabullante, tomó una bocanada de aire, tratando de controlar el temblor de su cuerpo.
Al entrar, la blancura de la habitación le impidió ver, sus pasos se escuchaban como eco que atormentaba sus oídos, la camilla estaba en medio, lo vio recostado, con los ojos ligeramente cerrados, eso fue suficiente para hacer que sus piernas se movilizarán con rapidez, a medida que se acercaba, pudo ver su rostro, apacible a pesar de su palidez.
—¿Jimin? —preguntó con un nudo en la garganta.
Cuando sus ojos se abrieron, mostrando aquellos castaños luceros que le robaban el aliento, soltó un suspiro profundo, este le siguió una cristalización de ojos que le impidió verlo hasta que las lágrimas rodaron por sus mejillas, tomó su mano con cuidado, debido a la intravenosa. Jimin a pesar de todo sonrió, mostrando aquella sonrisa de ojos, pudo ver sus ojos brillantes debido a las pequeñas lágrimas que se acumulaban en ellos.
—Pensé que moría—susurró contrariado—. Jimin, tenía tanto miedo.
—También tuve miedo—suspiró temblorosamente—. Creí que no volvería a verlos, Yoongi, lamento no haber mantenido mi promesa de que todo saldría bien, no quise asustarte.
—¿Asustarme? —negó—. Por un momento vi mi vida terminar, Jimin corrobore, que sin ti no soy nada, menos que nada, eres mi todo, te amo tanto que el simple hecho de pensar perderte me rompe en miles de pedazos.
Jimin llevó su mano libre a la mejilla pálida, acarició limpiando aquellas lágrimas saladas que no dejaban de salir.
—Te amo tanto—suspiró tembloroso—. Pero ahora estoy bien, estamos bien—sonrió a pesar de las lágrimas—. Tenemos una hija. ¿Puedes creerlo? ¿La viste? ¿Cómo es?
—No pude verla aún—dijo intentando calmar su efusividad—. Tuvieron que llevarla a observación, no te preocupes, todo está bien.
Jimin suspiró con un puchero. —Dijeron que la traerían para que le diera de comer, pero tardan demasiado, quiero verla. Amor ¿Y Kai?
—Se lo llevó Jihoon a descansar—le sonrió tenuemente—. Estará aquí más tarde.
—Mi pobre niño, casi se queda sin padre—rio por lo bajo molestando a Yoongi quien bufó—. Vamos, es divertido, al parecer todo en nuestra vida tiene que ir acompañado con algo de drama de por medio ¿No lo crees?
—Espero que no se haga costumbre, en estos momentos lo único que quiero es cuidar de ti y disfrutar de nuestros hijos con tranquilidad, es todo lo que pido, han sido demasiados sustos.
—Un poco de drama no es malo, pero lo entiendo, han sido demasiadas cosas—suspiró profundamente tomando su mano—. Cuando desperté, por un momento pensé que ya no estarías—chasqueo la lengua—. Me has demostrado lo contrario, pero el miedo prevalece, o eso era antes de verte aquí, sé que no fue un buen momento, pero al menos me hizo reafirmas que nos amas.
—Con toda mi alma—sonrió ladino—. Antes huía de todo lo que me hiciera sentir, vivía con el miedo de tener esas emociones fuertes que no podía controlar, pero ahora, vaya que te necesito, no importa lo que tenga que pasar, con tal de estar a tu lado, todo estará bien para mí, no te puedo prometer un por siempre, porque la vida esta llena de acertijos y caminos, pero sí puedo prometer que estaré contigo hasta que mi corazón deje de latir o hasta que te des cuenta que no soy la mejor persona para ti, te lo dije una vez, tu mereces mucho más.
—No se trata de merecer Yoongi—acarició su mano tomándola con fuerza—. Se trata de estar con alguien que te haga bien, nosotros no tuvimos el mejor principio, creo que hay muchos que piensan que no debemos estar juntos, pero, creo en el cambio y en las segundas oportunidades, creo en ti, te lo dije, yo voy a apostar por ti Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...