—¿Estás seguro de esto?
Baekhyun miró a ChanYeol con una sonrisa, mientas que este terminaba de colocarle el suéter, con mucho cuidado, ese día saldría por fin del hospital y no podía estar más ansioso.
—Sí, tranquilo, estaré bien, siempre puedes visitarme ¿Lo harás?
—¿A casa de Min? —hizo una mueca ligera—. No lo sé.
—Entonces esperarás hasta que esté completamente bien, no te preocupes de más.
—Yo...bien, no pensaré mucho, iré a verte—acarició su mejilla—. Quiero saber cómo estás a todo momento, por favor contesta mis mensajes.
—Lo haré, tranquilo, estaré bien.
ChanYeol suspiró. —Me tengo que ir, Min está firmando tu alta, te llamaré está noche.
—Está bien, cuídate mucho.
—Te quiero—dijo acercándose para besar sus labios—. Nos vemos mañana.
Le sonrió por última vez antes de salir de la habitación, justo a tiempo para ver a Yoongi llegar, era extraño estar cerca de él, no habían tenido contacto desde aquella vez que le gritó en su oficina, cuando se enteró que en el accidente no sólo había muerto su esposa e hija, sino también sus familias.
—Hola—dijo Yoongi incómodo—. Veo que estás mucho mejor.
—Lo estoy, yo...me gustaría que me mantuvieras al tanto de Baek, normalmente no me dice cuando se siente mal, te agradecería si estás al pendiente.
—No te preocupes, estará bien, puedes ir cuando quieras a visitarlo, mi casa está abierta para ti.
—Gracias por eso.
—Supe que fuiste tú el primero en sospechar que Sana estaba con vida, quiero darte las gracias por insistir, sin ti jamás habría sido capaz de conocerla.
—Hice lo que me parecía correcto, no tienes qué agradecer.
Yoongi asintió con una media sonrisa. —Lamento mucho lo de tus padres, nunca tuve la oportunidad de disculparme contigo formalmente, no lo sabía, si lo hubiera sabido creeme que me habría disculpado hace años.
—Fui muy duro ese día contigo, ahora entiendo qué fue un accidente, fue difícil, pero odiarte no regresará a mis padres a la vida, te perdono Yoongi.
—Gracias, en verdad te lo agradezco.
—Si pasó mi vida centrado en lo mal que la pasé en el pasado, nunca seré feliz y ahora quiero estar bien, para Baek.
—Eres muy sabio.
—No es sabiduría, tú también deberías hacer lo mismo, el pasado no se puede cambiar, pero queda el hoy y el mañana. Nos vemos.
—Adiós ChanYeol.
Después de despedirlo, Yoongi entró a la habitación de Baekhyun quien estaba guardando unas últimas cosas en la mochila que le había llevado.
—Me agrada.
—¿Quien?
—Tu novio.
—ChanYeol no es mi novio, pero, sí, es una buena persona. ¿Hablaron?
—Me perdonó, no creo que lleguemos a ser los mejores amigos, pero al menos seremos cordiales, también le agradecí lo de Sana.
Baekhyun sonrió con cariño. —Parece que las cosas por fin están marchando bien ¿No lo crees?
—Lo creo, vamos, tienes a una adolescente qué conocer y algo rico qué comer.
—Muero de hambre—dijo poniéndose de pie con la ayuda de las muletas.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...