Resumen: Como llevo años sin actualizar, esto es lo que ha pasado, Taehyung esta preñado de nuevo. pero quiere dejar a Jk porque piensa que su vida no es sana para su hija y para él, Jin esta perdido porque Ken lo está amenazando con lastimar a Namjoon y a Jae, así que decide verse con Terry, quien se quedó a cargo de la mafia de su padre (hablo con Jk para hacerse aliados), Sana volvió, dejando a Yoongi en un estado donde lo único que quieres es venganza, mientras él no está Minerva la abuela de Sana va a casa de Jimin...
Jimin miró a la mujer que estaba frente a él con la sorpresa en su rostro, no creía que alguien fuera tan cinico como para pararse frente a la casa de la persona a la que había lastimado tanto, dentro de él había un odio descomunal por esas personas que se habían atrevido a lastimar a Yoongi, Chaeyoung le miró a su vez con desesperación.—Jimin, por favor, no cierres la puerta.
—¿Cómo es que están aquí? —dijo con seriedad—. Tienen que irse.
—No—dijo Minerva—. No puedo irme sin verla, por favor, eres padre, tú sabes lo que un hijo es para una madre, Mina era todo lo que amaba, y Sana también lo es, la crie, la cuidé desde que era una bebé, sé que hice algo terrible—se hincó frente a él dejando a Jimin petrificado—. Te lo suplico, por lo que más quieras, déjame verla, unos minutos.
—Levántese, por favor, no es lugar para hacer este escándalo. Hablen con Yoongi.
—Sabes bien que Yoongi no nos dejará verla, está muy enojado—dijo Chaeyoung con una mueca—. Y lo entendemos, pero no deja explicar la parte de nuestra historia, tú no eres así Jimin, te lo pedimos deja que la veamos unos minutos, sólo para saber que ella está bien y que esto es lo que quiere.
Jimin sabía muy bien que tenía que llamar a Yoongi y decirle lo que estaba pasando, que no debía confiar en ellas, no después de lo que habían hecho, sin embargo, las palabras de Minerva estaban a'n rondando por su cabeza, era padre, y no podía imaginar el dolor, quería hacer las cosas bien, no dejarse llevar por la furia, tal vez si ellas veían que Sana estaba bien y que era feliz podrían dejarlos tranquilos.
—Le diré si quiere recibirlas, sino, tendrán que irse.
—Gracias—dijo Minerva sin dejar de llorar.
—Esperen aquí.
Entró, tomando una enorme bocanada de aire, se hallaba inseguro, subió las escaleras, a la habitación donde ellas se quedaban, llamó ligeramente, la puerta la abrió Dahyun quien le sonrió.
—Buenos días Dahyun.
—Buenos días señor Min.
—Yo...¿Ella está despierta?
—Sí, estábamos por bajar—le miró fijamente—. ¿Scucede algo?
—Minerva y Chaeyoung están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...