Un Cambio de Perspectiva

2.1K 499 127
                                    

—Si comes así de rápido te va a doler el estómago.

Baekhyun le miró con una sonrisa llena de complicidad. —Lo siento, últimamente me da mucha hambre.

—Y sueño, ¿Cuándo regresas a la universidad?

—En un mes—sonrió—. Será difícil que nos veamos seguido.

—Eso es verdad, pero, hallaremos la forma, oye, ¿Y si te quedas a dormir hoy?

—Le avisaré a Yoongi.

ChanYeol no pudo evitar soltar una carcajada. —¿Tendré que pedirle a él tu mano en matrimonio?

—Si te quieres casar conmigo, sí.

—¿Por qué no querría?

—No he sido honesto contigo—susurró con una mueca.

—¿Sucede algo?

ChanYeol se acercó a él, ambos estaban sentados en el suelo, acarició su mejilla y le sonrió, desde que había dejado de lucha contra lo que sentía, experimentaba una libertad que le gustaba, se había dado cuenta que su corazón entero le pertenecía a Baekhyun, que lo amaba y que estaba seguro de que quería pasar toda una vida con él.

—No sé cómo decirlo.

—Puedes decir todo lo que quieras cariño, yo te escucho.

—Bien, antes tienes que saber que es una parte de mi vida que no me enorgullece, estaba perdido, sin dinero y pensé que era la mejor opción que tenía.

—¿Droga?

—No—rio—. Trabaje en algo...yo era actor porno, no duró mucho, pero, fue horrible para mí.

No hubo respuesta inmediata, ChanYeol le miró con una ceja alzada. —De ahí conoces a Jimin ¿Verdad?

—¿Cómo sabes lo de Jimin?

—Me lo dijo un día que estábamos hablando de la vida, Baek, lamento mucho que hayas tenido que hacer eso, sobre todo porque no era algo que te gustara, pero está bien, no te voy a juzgar amor.

—Diablos, pensé que después de saber ya no querrías saber nada de mí.

—No, de hecho, lo hace interesante, eres muy bueno en el sexo—rio por lo bajo, lo tomo de la cintura e hizo que se sentara en su regazo—. Deberíamos jugar. ¿No?

—Eres un maldito pervertido—rodó los ojos.

—Te amo.

—¿De verdad me amas? —sus mejillas estaban a punto de estallar.

—Demasiado, quiero que seas mi novio, Baek ¿Quieres ser mi novio? Prometo cuidarte, amarte para siempre, darte alimento y muchos besos como sé que te gusta.

—Eso suena bien—rio antes de besar sus labios, de una forma tan dulce que ChanYeol sintió que su corazón podía estallar.

Y cuando la felicidad estaba tocando cada uno de los corazones que en el pasado fueron heridos, dos niños que se quedaron sin nada encontraron en el otro el apoyo y el carió incondicional, BaekHyun estaba feliz, sentía que por fin había obtenido un poco de lo que daba, amor. Y se amaron, con toda la intensidad de su corazón, con salidas en la noche, momentos mágicos, risas y peleas, llanto, celos, cada paso que les hizo crecer, confiar en el otro y ser uno.

No había nada que pudiera frenar esos sentimientos nuevos y hermosos, ChanYeol estaba seguro que donde quiera que estuvieran, sus padres y los de Baek estarían muy felices de verlos juntos, de verlos crecer y buscar su felicidad sin miedo, por fin las heridas estaban sanando.

Una mañana Baekhyun despertó, cansado y con nauseas, esos síntomas incomodos duraron más de una semana, no entendía lo que pasaba y tampoco comprendía por qué de repente ya no quería ver a ChanYeol, estaba confundido, con ganas de llorar, cuando en la cena le contó a Jimin y a Yoongi estos le miraron con una sonrisa.

—Baek—dijo Yoongi al mirarlo—. Estás embarazado.

—¿Qué?

—Oh dios mío, que hermoso—sonrió Jimin.

—Pero...

—¿Te cuidas al tener relaciones?

—A veces.

—Bueno, nada es casualidad—rio Yoongi—. Mi pequeño tendrá un bebé, no estoy listo.

BaekHyun experimentó lo que era el miedo, por primera vez su confianza se había ido al carajo, porque una cosa era cuidarse solo, y otra saber cuidar de un bebé, Jimin lo hacía ver tan sencillo cuando no lo era, él y ChanYeol tenían apenas dos años de salir, ¿Eso era suficiente?

—¿Qué pasa? Estas raro ¿Sucedió algo en la universidad?

—Serás papá—dijo con una mueca presa del pánico.

ChanYeol le miró confundido, ambos sobre el auto, después de haber ido a comer. —¿Qué?

—Mira—dijo sacando una ecografía—. Esa bola que ves ahí, me ha hecho enfermar mucho, y en unos años dirá papá...a ti.

—Eres pésimo dando noticias.

—Ajam.

—Mierda—dijo antes de reír—. ¿Y ahora qué?

—¿Me dices que todo estará bien?

—Haré algo mejor que eso, iremos con tu padre adoptivo y le diré que me llevaré a mi novio y a mi bebé conmigo.

Lo abrazó con cariño, su historia apenas comenzaba, tendrían la familia que querían, construirían algo nuevo, su vida sufriría un cambio, y no estaban listos, pero teniéndose el uno al otro, podían con eso y más. Porque el amor que se tenían les iba a ayudar, eran los dos contra el mundo, para siempre. 


El final del ChanBaek 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final del ChanBaek
💜

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora