La tensión en aquella habitación era palpable, mientras ChanYeol esperaba a que Baekhyun terminara de leer los documentos que había podido conseguir de la madre de Yoongi, a quien pudo encontrar gracias al dueño de la radio, quien la conocía, fue difícil, pero sentía que estaba un paso cada vez más cerca de conocer la verdad, lo necesitaba, por alguna razón que en esos momentos desconocía por completo, quería saber qué era lo que había ocurrido aquella noche.
—Entonces, Sana murió al llegar al hospital, debido a un derrame cerebral, era demasiado pequeña...—sus ojos se cristalizaron al imaginarlo—. Ella no está vivía ChanYeol.
—No, estos documentos son los que la familia Myoui le entrego a los Min, ellos no vieron el cuerpo de ninguna, dijeron que...estaban tan destrozados que la cremación fue la única opción, nadie más que ellos las vieron y...después trasladaron a Yoongi al hospital donde nosotros estábamos, esa misma noche, hay una posibilidad de que la niña estuviera viva, pero ChaeRin no lo cree, pasaron dos meses hasta que la familia desapareció al país natal del padre de Mina, Italia.
Baekhyun dejó los documentos en la cama y miró con seriedad a ChanYeol, —No puedo seguir haciendo esto, no lo entiendes, hay algo que me dice que debemos de parar.
—Pero Baek, ¿No lo entiendes? Si esto resulta ser cierto y Min Sana esta con vida, entonces Yoongi merece saberlo ¿Y si pasará así con uno de nosotros? ¿No querrías saberlo?
—No lo entiendes, esta información viene de la madre de Yoongi, una mujer que no es para nada confiable, ella bien pudo mentir, tal vez sepa que con esto dejaremos de buscar o peor aún, quiere de alguna manera hacer sufrir a Yoongi.
ChanYeol bufó. —No seas exagerado, ni te hagas películas en la cabeza, no sé cómo haya sido la relación de ambos, pero Min ChaeRin sigue siendo la madre de Yoongi, las madres no son así, pueden cometer errores, pero quieren lo mejor para sus hijos, ella parecía muy interesada en ayudar.
Baekhyun se quedó en silencio, era obvia la respuesta de ChanYeol, no conocía la historia de Yoongi, en su vida, sólo había conocido una clase de amor de madre, ambos tuvieron la fortuna de tener madres que cuidaron sus intereses y les mostraron amor en todo momento, pero lamentablemente no todos los padres eran iguales.
—Hay mucho de esa familia que no conoces Channie, las cosas no siempre son como crees, no porque tú hayas tenido un tipo de vida, significa que todos son iguales, hay cosas que las personas hacen que hieren.
El alto le miró con una ligera mueca, asintió comprendiendo lo que el menor estaba diciendo. —Vale, lo siento, no debo hacer atribuciones innecesarias, pero, si no lo intentamos, la verdad permanecerá oculta, no tenemos que decirle a nadie lo que estamos haciendo, será un secreto hasta que podamos comprobarlo.
—Supongo que sólo estoy demasiado nervioso por esto—suspiró bajando la mirada a sus manos entrelazadas en su regazo.
—¿Tanto te gusta Yoongi que no quieres verlo sufrir? —dijo con una nota de reproche en la voz.
Eso hizo que Baekhyun levantara la mirada hacia ChanYeol. —No me gusta Yoongi, lo quiero, pero no es la clase de cariño romántico, es como un hermano para mí—mordió su labio inferior—. Quien me gusta es otro, pero es lo suficientemente idiota para no darse cuenta.
ChanYeol se levantó del banquillo donde estaba sentado y se acercó a Baekhyun quien le miró ansioso, sintiendo esas emociones que se arraigaban en su vientre, ChanYeol se agachó hasta quedar frente a frente, le tomó la barbilla y lo besó, un beso acompasado, lento, donde cada uno disfrutaba de la calidez del toque, nuevamente ChanYeol había enmudecido sus labios de la forma más excitante, lo fue recostando en la cama y se subió arriba de él, su cuerpo grande cubría el suyo casi por completo, lo hacía sentir protegido, bajo sus besos al cuello, lo cual hizo que Baek tomara sus hombros y apretara mientras jadeaba, la sensación era intensa.
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio De Vida *YOONMIN*
FanfictionTERCERA PARTE DE UCDG Después de la tormenta llega la calma, después de una catarsis de emociones llega la tranquilidad, una que todos esperaban. Una nueva vida que se estaba formando, una vida que parecía perdida, una vida que era una mentira y una...