Capitulo 40 - Merecidas Vacaciones

3.8K 208 6
                                    

Cuando Anahi le comento a su esposo que iban a ser papás, este no sabia como reaccionar ...

Alfonso: En serio? Annie estas jugando conmigo?

Anahi: No tonto, tendremos un bebe.

Y sin más cargo a Anahi de la felicidad que lo invadía, dándole vueltas por toda la casa.

Anahi: Bebe...  Gatito, Esperate tantito que me mareo bebe.

Alfonso: Perdón amor, pero es que no me esperaba. Te Amo

Anahi: Y yo a ti mi amor...

Y sin mas se Entrelazaron para darse un tierno beso. Una pareja llega con dos niños.

Enmanuel: Tíos por Dios, estamos en un lugar público.

Dulce: Enmanuel no seas imprudente.

Anahi: Esto no es un lugar público, es la sala de nuestra casa mi vida.

Dulce: Si es cierto y me imagino que ya sabe la noticia

Ucker: Cual noticia?

Anahi: Bueno bebe es que tenemos el honor de Avisarte que ¡Vamos a ser Papás!

Ucker: Que? En serio?  Vaya Felicidades a ambos.

Y fue a abrazarlos.

Alfonso: Y ustedes pudieron resolver?

Ucker: Bueno si, partimos en 3 días. Seguro que no es molestia quedarse con los niños?

Anahi: Claro que no. Al contrario, sabes que estamos encantados.

Llego el dia y todos estaban en el aeropuerto despidiendo a Dulce y Christhoper, Annie y Viviana no paraban de llorar.

Enmanuel: Cuídate mucho mami y tu también papi.

Dulce: Te Amo mi amor

Ucker: Yo también te Amo mi campeón. Nada de hacer travesuras con tu hermana ni mucho menos sacarle las casillas a Annie.

Dulce: No es para tanto, solo serán 15 días nada mas. No exageren.

Ucker: Si es cierto. Pero uno siempre tiene que aclarar las cosas, sabes como es tu hijo...

Anahi: Pero los vamos a extrañar mucho..

Dulce: Y nosotros a ustedes. Pero se nos va a hacer tarde para irnos.

Llegaron a la puerta de despegue y entraron a disfrutar de esas vacaciones que tanto habían añorado...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora