Había pasado una semana y aunque Christopher no aceptaba la inmovilidad de sus piernas no se negaba a realizarse los estudios correspondientes. Dulce y Chris no habían podido platicar de todo lo sucedido por la seria de estudios que le habían realizado a este.
Mientras Dulce estaba en el Hospital Anahi y Viviana se turnaban para cuidar a los niños, en ese tiempo Christopher Había evolucionado muy bien pero el único problema eran sus piernas y eso no lo ayudaba mucho...
Dulce: Pero tienes que comer, no puedes seguir asi Chris...
Ucker: No tengo Hambre
Dulce: Pero debes de alimentarte, por tu bien.
Ucker: Te recuerdo que no eres tu la que esta postrada en una cama.
Al darse cuenta Christopher de las palabras que voto se sintió mal, ciertamente Dulce no tenia la culpa de su desgracia. Vio como dejo el plato en la mesa y comenzó a alejarse.
Ucker: Mi amor perdóname, no fue mi intención hablarte de esa manera.
Dulce: No te preocupes Chris. De verdad no importa.
Ucker: Dul, podemos hablar?
Dulce: Sobre?
Ucker: Sobre nosotros, Dulce yo te amo y no quiero perderte. Se que los hechos de como ocurrió el accidente no me ayudan mucho. Pero te juro por mis Dos hijos que fui a buscar a Paula para que hablara contigo y te dijera la verdad, nunca te engañe mi amor. De verdad te lo juro por mis Dos hijos...
Dulce: Tres.. ( Pero lo dijo a un tono casi inaudible )
Ucker: Que? No te entiendo.
Dulce: Chris... En cuanto tuviste el accidente ( Y Comenzó a acercarse de nuevo a El ), de la impresión tuve una recaída y bueno...
Ucker: Que pasa? No me asustes Dul.
Dulce: Nada, no es nada malo. Chris Tengo 12 Semanas de embarazo.
Ucker: Queeee?? Mi amor estas segura?
Dulce: Si... Con tu accidente casi lo pierdo por la impresión pero todo salio bien y el bebe esta sano.
Ucker: Mi amor ( La tomo de la cintura y la beso, Dulce al sentirlo le correspondió ), me haces el hombre mas Feliz del mundo. Y te Amo mas que a mi vida.
Dulce: Y yo a ti Chris
Y sus labios se encontraron una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...