No sabia si era por enterarme de la verdad sobre mi violacion o porque vivia todo el tiempo en su casa, pero lo cierto es que estoy perdidamente enamorada de El. Pero solo pensar que se enteraria que yo era Dulce y no Esperanza me aterraba y por eso no queria ser algo mas para El. Y asi llegamos al mes de marzo.
Dulce: De verdad tienen que irse?
Anahi al escuchar el terror en su voz sonrio.
Dulce: No te burles
Anahi: No lo hago! Y si debemos irnos, sabes que le prometimos esto al niño desde el año pasado y bueno no es mala idea que el bebe y tu se queden un ratito solos. A ver si asi te decides.
A Dulce no le agrado la idea de quedarse, porque eso de no resistirse a Chris ¡No era facil!
Los despidieron en el aeropuerto y vieron como se iban a Orlando Enmanuel con sus tios Anahi y Alfonso, y su abuela Viviana.
Ucker: Vaya que los voy a extrañar (Dijo este mientras llegaban a la casa)
Esperanza: Si, la casa se siente sola y vacia sin Enmanuel.
Ucker: Esperanza, quiero hablar contigo.
Esperanza: Digame señor Christhoper.
Ucker: Hasta cuando voy a decirte que me digas Chris?
Esperanza: No las suficientes.
Ucker: Y Si te lo pido de otra forma? (Y Agarrandola desprevenida la tomo de la cintura).
Esperanza: Señor....
Ucker: Shhh... Solo dejate llevar si? He querido hacer esto desde hace mucho tiempo
Y sin decir mas la beso, y tal y como lo previno Dulce no pudo resistirse asi que se dejo llevar y le respondio el beso. Ella coloco sus manos en la cara de El y Christhoper se aferro mas a su cintura. Fue un beso largo e intenso, pero sobre todo lleno de amor y deseo... Era algo que los dos querian de hace mucho tiempo.
Esperanza: Esto no es lo Correcto.
Ucker: Por favor Esperanza... Hace mucho que no siento nada por una mujer y tu me vuelves loco (Beso)... Solo dame una oportunidad.
Esperanza: Tengo miedo que no funcione.
Ucker: Peor sera no intentarlo
Y Dicho esto la volvio a besar.....
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...