Capitulo 57 - Lo que necesites

2.5K 146 8
                                    

Ucker: Que sucede Doctor?

Doctor: Voy a ser muy Franco con usted. La verdad la Srta. Paula no tiene muchas posibilidades le pedí que fuera a realizarse la tomografía para tener la certeza del tamaño del tumor pero los resultados que arrojan son bastantes elevados y sin muchas posibilidades de sobrevivir.

Ucker: Es en serio Doctor? Es lamentable, Paula es joven y siempre ha sido una mujer saludable y ahora tiene la muerte persiguiendola.

Doctor: Si, debemos esperar a ver que pasa.

Ucker: Gracias Doctor, voy a buscarla.

Doctor: Hasta luego y por favor cuídala mucho.

Ucker: Hasta luego.

Ucker salio del consultorio sin poder creer lo que había escuchado, era increíble como una mujer tan joven y bella tuviera ese final. Ella no merecía morir tan joven.

Ucker: Estas lista?

Paula: Si ( Entre sollozos ), nos podemos ir por favor?

Ucker: Si. Te llevare a tu casa.

Salieron del hospital y subieron al auto rumbo a la casa de Paula. Ucker iba perdido en sus pensamientos hasta que llegaron a un semáforo en rojo y decidió hablar.

Ucker: Paula quiero que sepas que cuentas conmigo para todo lo que necesites.

Paula: Gracias Ucker ( No había dejado de llorar) de verdad aún no puedo creer que vaya a morirme.

Ucker: Haremos todo lo posible para que te salves ( Tomando sus manos).

Paula: Aún no me perdono haberte perdido ( Tomándole la cara). Fui una estúpida por lo que hice y quiero que sepas que no hay un día en que no me arrepienta de lo que te hice. Perdóname mi amor.

Ucker: Paula no tiene caso recordar eso. Ya paso si?

El semáforo se puso en verde y siguieron su camino. Al llegar a su casa Ucker bajo del auto y ayudo a bajar a bajar a Paula hasta llegar a la puerta.

Paula: No tengo palabras para agradecerte todo lo que hiciste hoy Ucker. Muchas gracias .

Ucker: Sabes que cuentas conmigo. Cuídate mucho y por favor llámame si necesitas algo.

Paula: Gracias Ucker lo haré.

Ucker fue a su auto y subio nuevamente, lo encendió y salio nuevamente a su oficina. Al llegar le pidió a su secretaria que no le pasará llamadas y que no lo molestará.

Se sentó en su escritorio y abrio la última gaveta que siempre había estado cerrada y tomó un Portaretrato que había guardado hace muchos años. Eran dos jóvenes enamorados y que por sus rostros eran muy Felices.

Ucker: Es una lastima que que estes pasando por esto Paula. No puedo creerlo aún.

Siguió contemplando la foto y luego la guardo.

Ucker: Voy a ayudarte Paula, así sea lo ultimo que haga vas a vivir. Tendrás todo mi apoyo.

Luego de esto guardo el Portaretrato y coloco nuevamente la llave para cerrar la gaveta. Hizo un par de llamadas y salio rumbo a su casa.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora