Capitulo 48 - Visita Inesperada

3K 174 9
                                    

Anahi: Ya se están tardando mucho. Ya deberían estar aquí.

Alfonso: Tranquila amor, es normal a veces los vuelos se retrasan.

Maite: Si Annie, mira si estas cansada o estas nerviosa nos vamos. Y esperamos en la casa hasta que lleguen.

Anahi: No si ya espere 2 horas, un poquito mas no importa. Pero gracias igual Mai.

Christian: Lo que pasa es que no estas acostumbrada a tenerme cerca, por eso estas nerviosa es normal. Siempre causo ese efecto en las mujeres.

Anahi: Muy gracioso Chris. Vaya por Fin aquí vienen...

Alfonso: Hermanita... Estas mas gorda.

Dulce: A mi también me da gusto verte hermanito.

Anahi: Beeeeebeeeee Duuuul

Dulce: Annie te eche de menos ( De pronto miro la barriga de Annie ) y como esta mi hermosa sobrina.

Anahi: Loca por salir créeme.

Ucker: Jajaja bueno ya te falta poco. Por algo regresamos antes.

Dulce: Mai, como estas? Chris.

Christian: Que hubo Dul, Christhoper hermano como estas? ( Y se fue detrás de Él)

Maite: Vaya ya estos dos son hermanos.

Dulce: Jajajaja si.

Ucker: No se ustedes pero yo me muero de hambre. Porque no vamos a comer?

Todos: Si vamonos.

Paso una semana y Christhoper estaba en la oficina revisando un presupuesto para la construcción de una nueva casa cuando de pronto lo llama su secretaria.

Secretaria: Señor Uckermman tiene una visita dice que es muy importante y le pide verlo.

Ucker: Ahh si? Y quien es?

Secretaria: Dice que por favor lo reciba que necesita hablar con usted.

Ucker: Bueno esta bien dile que pase.

Christhoper estaba muy intrigado y es que el no estaba esperando a nadie, pero le llamaba mucho la atención que decían que era urgente. Christhoper salió de sus pensamientos al escuchar que llamaban a la puerta.

Ucker: Pase

Paula: Hola corazón como estas?

Christhoper al ver que paula estaba en la puerta se levanto de su asiento sin poder creer lo que veía.

Ucker: Que haces tu aquí?

Paula: Vine a verte corazón. Ucker por favor necesitamos hablar.

Ucker: Yo no tengo nada que hablar contigo paula. Entiende que lo nuestro acabo.

Paula: Veo que no haz cambiado el escritorio corazón, me trae tan buenos recuerdos. No se si te acuerdas cuando un día vine a visitarte a tu oficina ( Y poco a poco se fue acercando a El) y de pronto comenzamos a besarnos tan apasionadamente que terminamos haciendo el amor en este mismo escritorio. Siempre has sido un muy buen amante.

Y sin decir nada mas lo beso desprevenido, Ucker reaccionó inmediatamente y la aparto.

Ucker: Veté paula, tu y yo terminamos hace mucho tiempo. No tienes nada que hacer aquí.

Paula: Pero te extraño y te necesito Ucker. Estoy arrepentida, Fui una estúpida al haberme ido sin luchar por ti.

Ucker: Si no te vas ahora mismo te mando a sacar con los de seguridad de aquí.

Paula: Esta bien me voy. Pero ten en cuenta que no voy a dejarte en paz hasta que no hablemos... Adiós corazón.

Paula salió de la oficina y Ucker volvió a sentarse a trabajar. Hubiera dado lo que fuera hace muchos años porque ella lo hubiera buscado y así volver a comenzar. Pero no ahora, no ahora, no que tenía a la mujer mas maravillosa del mundo con El.

Tomo una fotografía que tenia del día de su boda con su esposa y sus dos hijos.

Ucker: Yo no los cambiaría por nada ni por nadie. Son todo para mi.. Mi razón entera de vivir....

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora