Capitulo 44 - La Boda

3.1K 192 8
                                    

Llegaron a la iglesia y se bajaron del auto, dulce estaba nerviosisima pero supo disimular.

Comenzó a entrar el cortejo poco a poco para luego darle paso a Alexa quien llevaba los pétalos de rosa acompañada de su hermano Enmanuel quien llevaba los anillos.

Luego de esto entró la novia ella estaba hermosa y radiante, como su papá había muerto la llevaba su hermano mayor Alfonso,su vestido era blanco con encaje y llevaban detalles de cristales .

Ucker: Que hermosa estas mi amor ( Dijo Christhoper al verla entrar por la iglesia ). Que afortunado soy al tenerte.

Siguieron caminando y llegaron al altar, Alfonso le entrego la mano de Dulce no sin antes decirle: Te estoy entregando a lo mas preciado de mi familia. Cuídala mucho.

Ucker: No tienes que decírmelo, lo voy a hacer.

El padre comenzó la ceremonia, pero de pronto algo inesperado paso: cuando el padre dijo que si se oponía alguien a ese matrimonio. Una rubia entró a la iglesia haciéndose notar, llevaba un vestido rojo y sus rizos caían hasta su cintura ¡Que hermosa mujer! Cuando vio a Christhoper le sonrío para luego sentarse en una de las sillas.

Ucker: Que hace ella aquí?

Dulce: Amor yo no la conozco, tu sabes quien es?

Ucker: Un fantasma   y mal recuerdo del pasado. No pasa nada padre Continúe.

El padre extrañado siguió la ceremonia y al poco tiempo ya estaban dándose su primer beso como Marido y Mujer.

Salieron de la iglesia siendo felicitados por los invitados para luego salir rumbo a la recepción.

Una vez allí realizaron su primer baile, hicieron el brindis y luego fueron a la sesión de fotos. La recepción estaba bellísima y con decoraciones muy bonitas. Sin duda alguna la boda del año.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora