Dulce continuaba en su habitación llorando por lo que acababa de suceder. En los años que había conocido a Ucker nunca se había comportado de esa manera y mucho menos con ella.
Dulce escuchó a lo lejos unos pasos muy de prisa y abrieron la puerta de su habitación.
Anahi: Dul Dul. Adivina que paso... ( Cuando vio a su cuñada en su cuarto tirada en el suelo y llorando se preocupó ). Dul que pasa? Porque estas llorando?
Dulce: Annie.. Por favor abrázame fuerte.
Anahi: Pero que pasa? No entiendo. Que sucede Dul me estas preocupando.
Dulce le comento todo lo sucedido a su cuñada entre lágrimas.
Anahi: Que? Pero bueno el bebe esta loco o que? Lo voy a matar. ( Dicho esto se levanto pero Dulce la detuvo)
Dulce: Annie por favor no. Deja las cosas así. No te asustes pero me voy a dormir hoy a que mi mama. No quiero estar acá hoy.
Anahi: Pero Dul, ya esta entrando la noche y es muy peligroso.
Dulce: No te preocupes, le dire a Fernando que me lleve. Hazme un favor si? Arregla la ropa de Alexa, no le diré nada a Enmanuel para que duerma aquí.
Anahi: Esta bien Dul. Te voy a apoyar.
Dulce: Gracias Annie.
Dulce bajo las escaleras y busco a Fernando, el acepto llevarla así que Dulce subió por sus cosas y Alexa que se había quedado dormida. Bajo nuevamente bajo la compañía de su cuñada, llego al auto no sin antes despedirse de Anahi quien le pidió que descansara hoy y ya mañana hablaban.
Fernando salio de la mansión Uckermman a la casa de la mama de Dulce. En el camino Dulce no podía evitar que las lágrimas corrieran por su mejilla, pero se las quito jurando ser fuerte ante esta situación.
Fernando: Ya llegamos señora.
Dulce: Gracias Fernando.
Bajo y llego a la sala, donde encontró a su madre y le platico todo lo que paso. Su madre la apoyo y la llevo a su antigua habitación para que pasara la noche junto con su hija.
••••••••••
Ucker: ¿¡Que me esta pasando!? Soy un estúpido no debi tratar así a Dulce. Mejor voy a buscarla.
Salio de su despacho luego de este un buen rato en El y subió a su habitación a buscar a Dulce. Al entrar y no verla se desespero por completo y fue a buscar a la única persona en esa casa que debía saber donde estaba.
Ucker: Donde esta Dulce?
Anahi: Podrías tener la delicadeza de tocar no? ( Anahi estaba en la mecedora dándole pecho a su niña).
Ucker: Eres mi prima. ¡Crecimos juntos! No veo el problema. Yo te veo tu me ves y no hay bronca.
Anahi soltó un suspiro en señal de derrota y decidió ignorarlo.
Ucker: ¿Te pregunte donde esta Dulce?
Anahi: ¿Debería saberlo?
Ucker: No te hagas la lista conmigo que no te funciona. Te conozco perfectamente.
Anahi: ¿Y para que quieres saberlo? ¿Para que le sigas gritando y terminar por pegarle? Ps fíjate que no lo haré.
Ucker: Annie.. ( Fue en voz de Suplica). Tu me conoces más que nadie y seria incapaz de ponerle una mano encima a Dulce.
Anahi termino de darle de comer a su niña y le saco los gases para luego acostarla en la cuna.
Anahi: Ya no se si te conozco. Mi bebe, el bebe que yo conozco no es así.
Ucker: Annie no se que me paso. Se que fui un estúpido.
Anahi: Un animal querrás decir.
Ucker: Gracias!
Anahi: Es la verdad. Fuiste un animal cuando entre en su habitación estaba tirada en el suelo llorando, nunca la vi así. Lo siento pero se fue muy decidida.
Ucker: No me hagas sentir peor.
Anahi: ¿Quieres decirme que paso? ¡Tu no eres así!
Ucker: Ni yo mismo se, estaba hablando con ella y perdí el control. Fue un día difícil y sin querer la pague con ella.
Anahi: Te desconozco bebe.
Ucker: Annie ( Tomando sus manos y arrodillandosé ). Por favor ayúdame, tu mas que nadie sabe que Dulce transformo mi vida. ¡No quiero perderla!
Anahi: Levántate ahora mismo Christhoper Uckermman. Es que tu nunca entiendes. Tienes que afrontar las consecuencias de tus actos. No voy a decirte donde esta Dulce.
Ucker: Por favor, Annie ( Al borde de una lagrima) .
Anahi: Ucker...
Ucker: Te lo suplico...
Anahi: En la casa de su madre ( Soltando un suspiro por no poder tener las fuerzas suficientes para enfrentar a su primo)
Ucker: Eres la mejor ( Con una sonrisa en sus labios y besando a su prima miles de veces)
Anahi: Suéltame ya Caray! Tu no me has visto y yo no te he dicho nada. Y te juro Christhoper Uckermman que si vuelves a hacerle daño a Dulce yo misma la alejo de tu vida. Entendiste?
Ucker: Annie.
Anahi: Que Annie y que nada. Por tus impulsos estas a punto de perder algo que te costó tanto tener y construir. Y para que no te agarre de sorpresa Dulce piensa quedarse con su mamá.
Ucker: Te prometo, te Prometo que eso no va a pasar.
Anahi: Si no te importa vete. Quiero descansar. Adiós bebe.
Ucker: Esta bien. Mañana hablamos.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...