Capitulo 17 - Voy a ganarme su amor

4.3K 242 4
                                    

Dulce consiguió un excelente detective y en 15 días le dio noticias de su hijo. Y los resultados no fueron lo que ella esperaba al contrario, quedo sorprendida al saber que su hijo estudiaba en la mejor escuela De La ciudad, que tenia las mejores calificaciones y estudiaba piano. Pero lo que mas le gusto fue el nombre de su hijo: Enmanuel David, el detective supo que así se llamaba el padre de Christhoper, Christhoper era el nombre del hombre que la había violado.

Christhoper era un ingeniero muy exitoso y desde los 23 años tomó la presidencia de la empresa De su familia, el hombre que toda mujer quisiera. Pero a sus 32 años no tenia pareja, solo tenía ojos para su hijo.

Necesitaba ver a su hijo, ganarse su amor, no sería fácil pero tampoco difícil. Tenia que inventar algo, la manera de acercarse...

Había pasado una semana y estaba en casa de Maite, ella le contó lo que pensaba hacer esa misma semana.

Maite: Queeeeee? Dulce maría tu estas loca? Como se te ocurre cambiar de identidad y entrar a trabajar en la casa de los Uckermman. Eso es muy peligroso. Podrías ir presa.

Dulce: No tengo otra opción mai, quiero ver a mi bebe y ahorita tengo entrevista con la prima de El.

Maite: Hay dulce estas mal de verdad.

Dulce: Todo saldrá bien. Hable con Christian y ya me consiguió los documentos falsos. Me llamaré Esperanza Campos.

Maite: Tendré una conversación seria con Christian. Y que opina de esto Viviana?

Dulce: Mi mama no está de acuerdo, pero no dirá nada.

Maite: Que terca eres neta.

Dulce: Bueno te dejo, se me hace tarde para ir a la entrevista y necesito hacer algo antes.

Maite: Suerte amiga.

Dulce salio de la casa de Maite y llego a un salón de belleza, le pidió que le cambiaran el color del cabello a rojo, agradecida con el cambio canceló y salio a la casa de los Uckermman nerviosa por la entrevista. A los 15 minutos llego y nerviosa bajo del auto.

Toc Toc (Una muchacha de servicio llego a la puerta)

Teresa: Buenas tardes ¿Puedo ayudarle en algo?

Dulce: Buenas tardes señora, la señorita Anahi me pidió que viniera hasta acá para una entrevista. Mi nombre es esperanza campos.

Teresa: Claro pase, enseguida llamo a la señorita Anahi.

Dulce: Muchas gracias

Teresa llevo a dulce hasta la sala mientras iba en el recorrido no puedo dejar de observar lo hermosa y grande que era esa casa, tenia un jardín de niños y sonrío al imaginarse el tiempo que su hijo disfrutaba en aquel lugar, y una piscina grande.

Anahi: Buenas tardes Esperanza

Esperanza: Buenas tardes señora Anahi.

Anahi: Llámame Anahi por favor. Bueno como sabes, estoy buscando una asistente que me ayude a cuidar a mi sobrino. Tiene muchas energías y ya no soy tan joven Jejejejeje.

Esperanza: Claro que si, acá tiene mi currículum.

Anahi lo recibe y lo revisa.

Anahi: Wow! Quede encantada. Cuando puedes empezar?

Esperanza: Cuando usted diga.

Anahi: Bueno ya vengo.

Anahi se levantó y salió de la sala. Dulce esperó impaciente y a los 15 minutos regreso Anahi, al verla se levantó de inmediato.

Anahi: Ven conmigo por favor.

Esperanza: Si señora (Anahi la miro seria) perdón Anahi

Anahi lleva a dulce al despacho, cuando dulce vio a Christhoper el pánico y los recuerdos la atacaron al momento.

Anahi: Bebe, acá está esperanza.

Ucker: Buenas tardes, Anahi me hablo de usted debo decirle que no aceptamos errores y solo puede salir los fines de semana. Tiene algún problema con eso?

Anahi: Bebe por Dios (Nerviosa) la estas asustando.

Ucker: Me esta escuchando?

Esperanza: Si señor.

Ucker: Entonces mañana puede empezar, ya puede retirarse.

Esperanza: Si señor, con permiso ( Dulce se retira del despacho)

Anahi: Algún día dejarás de ser grosero?

Ucker: No

Deja a su primo y se va dando un portazo.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora