Maite y cesar estaban en la sala de espera cuando de pronto salio Viviana.
Cesar: Mi amor! Ya nació? Como esta el bebe? Como esta mi hija?
Maite: Salio todo bien?
Viviana: Tranquilos, todo salio bien. El bebe es hermoso, tuvimos un nieto mi amor.
Cesar: Un varón? Gracias Dios. Todo salio bien.
Maite: Podemos verla?
Viviana: Los médicos dicen que en una hora podemos pasar. Llamaron a los padres? Es tan terca. Ni siquiera quiso tener al bebe en brazos.
Cesar: Ya no hay nada que podamos hacer mi amor. Lo intentamos todo. Solo debemos pedirle a Dios que los padres que escogió quieran al niño tanto como nosotros.
••••••
En el auto rumbo a la clínica
Ucker: Dios mio, estoy tan nervioso.
Anahi: Y yo!! Ya muero por verlo. Bebe recuerda que por los procedimientos no podemos acercarnos a su familia. Por favor no hagas nada estúpido.
Ucker: Estoy tan feliz bebe. Nunca pensé volver a sentirme así.
Anahi: Y a mi me da gusto verte así.
Llegaron a la clínica y esperaron hasta que la encargada de llevar a cabo la adopción llegará, estaban felices al saber que había nacido sin problemas y que había sido un varón. Una vez dicha las instrucciones y firmado los papeles les permitieron ver al bebe.
Encargada: Acá está, iré a preguntar si pueden llevárselo de una vez.
Anahi: Gracias señora. (Recibiendo al bebe en brazos) Hola hermoso! Como estas? Soy tu tía Annie.
Ucker veía a su prima con el bebe pero no se atrevía a acercarse, le daba miedo.
Encargada: Ya se pueden llevar al bebe pero me están pidiendo que por favor se lo lleven a sus abuelos para poder despedirse de El.
Ucker: No hay problema vaya. Acá esperamos.
Anahi: Es idéntico a ti bebe, pero déjame decirte que esos ojos no son los tuyos y el pelo es negro así que tampoco.
Ucker: Eso lo saco de su mamá entonces (Sonriendo al decir esto)
Pasaron 10 minutos y volvió la encargada con el bebe, hecho esto se lo entrego a Anahi y se despidió para irse.
Anahi: Bebe que esperas. Ven a cargar a tu hijo.
Ucker se acercó y lo vio, se veía tan pequeño e indefenso y juro que desde ese día no iba a hacer otra cosa que velar por el.
Ucker: Si, tiene los ojos de su mamá. Los recuredo bien igual que el color de su pelo. (Lo cargo con cuidado) Hola campeón mírame soy tu papa. (Dicho esto comenzó a llorar) Bienvenido al mundo... Enmanuel David
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...