Capitulo 63 - Prepárate

2.6K 160 14
                                    

En una habitación a miles de kilómetros estaba una mujer paseándose en círculos en la sala de su casa.

Hombre: Te vas a marear en serio si no te controlas.

Paula: Es que me da coraje. Pensé tener a Christhoper en mis manos con mi enfermedad y no puedo tenerlo como quiero. Todo por la mosquita muerta de la Dulce María.

Hombre: Bueno es su esposa ¿Que esperabas?

Paula: Necesito pensar. Necesito hacer algo que termine de una vez y por todas con ese matrimonio. No soporto ver a Ucker con otra mujer que no sea yo.

Hombre: Bueno y que piensas hacer? En las revistas que he visto se ven muy enamorados.

Paula: Recuerda que yo conozco muy bien a Ucker. Claro! Como no se me ocurrió antes... Eso es lo que voy a hacer.

Hombre: Y no me lo vas a decir? ( Pregunto asombrado )

Paula: Prepárate Dulce María. Vas a sufrir tanto que vas a odiar el día en que te cruzaste en el camino de Christhoper.

••••••

Anahi: Bebe.... Sabes que no me como el cuento de que era un empleado tuyo llamándote verdad?

Ucker: Bebe no se a que te refieres ( Pero empezaba a ponerse nervioso. Debia reconocer que su prima sabia hasta cuando estaba mintiendo)

Anahi: Te conozco perfectamente. Dime que pasa Chris. Porque si no me lo dices tu te juro por mi hija que no voy a descansar hasta descubrirlo.

Ucker: Bueno esta bien bebe tu ganas te lo dire pero no le digas a nadie y mucho menos a Dulce porque no quiero que piense lo peor.

Anahi: Me asustas... Que hiciste Chris...

Ucker: No es nada malo. Tengo días viéndome con Paula, Annie Paula tiene cáncer a nivel cerebral. Me llamo para que la acompañara a realizarse la primera quimioterapia. Le dije que estaba con mi familia y bueno dijo que no había problema y colgamos la llamada. Eso es todo.

Anahi: Que paula tiene cáncer?

Ucker: Si bebe

Anahi: Vaya eso si me sorprende. Jamás pensé que fuera a morir tan joven.

Ucker: Pienso lo mismo Annie.

Anahi: Bebe porque no quieres que Dul sepa? Sabes que Dul es muy madura y no tendra problema con ello.

Ucker: No bebe y te pido que respetes mi decisión. Pienso ayudar a Paula en su enfermedad y se que no le gustará la idea a Dulce.

Anahi: Pero bebe...

Ucker: Respeta mi decisión bebe. Tu sabes que para mi Paula es pasado y a quien amo es a Dulce pero ella no lo verá de esa manera.

Anahi: Esta bien bebe. Respeto tu decisión pero no la comparto y espero que sepas lo que estas haciendo y no tengas que lamentarte en un futuro. Ya estas bastante grande como para saber lo que haces y afrontar las consecuencias de tus actos.

Ucker: Annie no lo tomes a mal.

Anahi: No tengo nada que decirte. Le estas ocultando algo a Dulce y aunque parezca tonto para ti se que para ella cuando se entere no lo será. Y mejor me voy, buscaré a Dul.

Chris quedo confundido con las palabras de su prima. ¡Es que no podía entenderlo! Solo quería ayudar a Paula nada mas. Nego con su cabeza y luego de un suspiro fue a buscar a su familia.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora