Capitulo 69 - Plan en marcha

2.5K 143 18
                                    

Paula estaba en su casa con un hombre desconocido al que acababa de ver, entregándole un vídeo que debía editar.

Paula: Para cuando Crees que puedas tener eso? De verdad me urge.

Max: Bueno lo que me pides no es fácil. Tienes que tomar en cuenta que el trabajo no es muy fácil. Pero puedo tenerlo mínimo en un mes.

Paula: En un mes ? Pero es demasiado tiempo. No puedo esperar tanto

Max: Bueno pero debes de tomar en cuenta el trabajo que voy a tener que hacer. Esté tipo de cosas lleva su tiempo y mas una como esta.

Paula: Pero un mes es mucho tiempo. No crees que pueda hacerse en menos tiempo?

Max: No creo

Paula: Bueno esta bien. Supongo que debo esperar.

Max: Que estas haciendo? ( Mientras observaba a paula quitarse la blusa)

Paula: Es que hace mucho calor. ¿No te parece? ( Quitándose el pantalón)

Max: Yo.. Yo... No ( Mientras paula se quitaba el brasier)

Paula: Si? Dime ( Pero lo tomó de su cara y comenzó a bésarlo apasionadamente)

La presión entre ambos comenzó a subir mientras Paula terminaba de desvestir poco a poco a Max para llevárselo a la cama. Este reaccionó de inmediato y tomó a Paula para colocarla debajo de El y de un solo tirón le quito la tanga que traía puesta para comenzar a besar cada parte de su cuerpo. Y sin pensarlo dos veces se adentro en ella para poseerla de una manera salvaje. Y entre movimientos bruscos y besos salvajes llegaron al Clímax.

Max: Supongo que si puedo terminarlo en 15 días, siempre y cuando tenga estos encuentros al menos 3 veces por semana.

Paula: Lo que tu digas corazón. Todo sea por complacerte.

Ambos volvieron a besarse para volver a tener sexo una vez más.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora