Capitulo 37 - Bienvenida por Partida Doble

4.3K 227 3
                                    

Los siguientes dos meses fueron los mas felices de su vida, Ucker a los quince días de su reconciliación se llevo a dulce a su casa. Enmanuel estaba feliz ya que por Fin tenia a sus padres cerca.

La que estaba vuelta loca era Anahi ya que se acercaba el nacimiento de la bebé de Dulce y estaban haciendo los últimos toques De La bienvenida. Como Dulce tenia 8 meses de embarazo y Maite 7 decidieron las dos realizar la bienvenida juntas como buenas amigas que siempre habían sido.

Así que llego ese dia tan especial y esperado por dulce (Cuando estaba esperando a Enmanuel no quiso bienvenida por su violación y en esta oportunidad fue todo lo contrario) y por parte de Maite por ser su primer bebe, decidieron hacer la reunión fue en la casa de los Uckermman por el espacio de la casa.

Estaban Maite, Dulce y Anahi en el jardín preparando los últimos toques para la fiesta. Al terminar se sentaron cerca de la piscina y se pusieron a conversar

Anahi: Estoy muerta! Nunca pensé que organizar eventos fuera taaaaan agotador .

Maite: Bueno, pero tienes que reconocer que te quedan increíbles

Dulce: Es cierto Annie, creo que te equivocaste de profesión jajaja

Y dicho esto dulce y Maite empezaron a reírse.

Anahi: Jajajajajajaja, muy graciosas ustedes dos. Chicas ya en serio, saben que tengo casi 7 meses siendo felizmente casada pero Alfonso esta últimamente muy insistente para tener un bebe. Y de verdad no se que hacer.

Dulce: Y porque annie?

Maite: Si annie porque?

Anahi: Ps es que no es fácil. Porque si quedo embarazada me pongo gorda, si me pongo gorda me salen estrías y si me salen estrías Alfonso no me va a querer.... Y además me aterra la idea de tener un bebe y si no soy buena madre?

Dulce y Maite dejaron de reír en el instante.

Dulce: Annie has hablado de esto con mi hermano? Además tu criaste a mi hijo no lo olvides.

Maite: Es cierto Annie y bueno....  Yo también estaba igual que tu y lo hable con Christian y bueno después de 4 años aquí estoy

Anahi: Si, se que debo decirle. Ojalá y entienda que no me siento segura ahorita.

Dulce: Y si no lo entiende yo lo hago entrar en razón no te preocupes.

Estuvieron en la fiesta y fue la maravilla, Annie siempre votandola - Pensó Dul - y los invitados llevaron cosas muy bonitas para los bebes. Ya a las 9 se fueron a acostar.

Ucker toma a dulce desprevenida y la agarra de la cintura

Ucker: Aja

Dulce: Oye! Me asustaste.

Ucker: Ahh si? (Beso) Bueno entonces tendré que compensarte (Y la volvió a besar)

Dulce: Vaya, si que sabes compensarme.

Ucker: Oye mi amor, estoy preocupado sabes?

Dulce: Ahh si? Y porque bebe?

Ucker: Porque solo pensar que tendremos una niña me vuelve loco. Imagina todos los hombres que tendré que golpear para que no se le acerquen.

Dulce: Jajajajajajajajaja serás exagerado mi amor. Lo que si he notado es que estamos muy tranquilos en eso del nombre.

Ucker: Tenemos un mes para pensar

Ahora solo tengo algo pendiente.

Dulce lo miro extrañada y le pregunto: Que cosa?

Ucker: Esto.... (Y sin decir mas la beso)...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora