Capitulo 10 - No lo Quiero!

4.6K 260 6
                                    

Maite: Aún no entiendo como llego alguien a buscar tus resultados. Eso no me da buena espina, Dul.

Dulce maría venia de copiloto y aunque asentía constantemente a su amiga aún no podía reaccionar a la noticia de tener un hijo. ¡Un hijo! No puede ser, un hijo producto de una violación, producto de la peor noche de su vida.

Dulce: Maite (no pudo más y decidió desahogarse con la única persona que ha estado en los momentos mas difíciles de su vida ,y esa no iba a ser la excepción).

Maite: Que pasa Dul?

Dulce: No quiero tener este bebé. No lo quiero!

Maite: Dulce por favor no digas eso. El bebe no tiene la culpa, el es inocente.

Dulce: (Con lágrimas en los ojos) Entiéndeme por favor. No estoy preparada para esto, ni siquiera tengo el mejor recuerdo de como fue concebido.

Maite: Dulce, tu sabes la cantidad de mujeres que morirían por quedar embarazadas? Y tu piensas en interrumpir el embarazo? Estas mal, esa no es la solución (Desesperada al escuchar esto)

Dulce: Yo no puedo cuidar este bebe (llorando aún)

Maite: Pues entonces lo darás en adopción, pero no le niegues el derecho de vivir.

Dulce: (Meditando la respuesta de su amiga) Mai, es que tengo miedo. Pero te prometo que lo voy a pensar.

Maite: Así es que me gusta.

••••••••

Anahi: Christhoper Alexander te sientas en este momento.

Christhoper medito esto y se hundió en su asiento muerto de miedo al ver la reacción de su prima.

Anahi: Es que te has vuelto loco? Como se te ocurre decir que vas a buscar a dulce. Es que tu no piensas? Estas buscando que te meta a la cárcel, primero por violarla y ahora por acoso.

Ucker: Tu mas que nadie sabes las ganas que tengo de tener un hijo Annie y paula me negaba esa opción.

Anahi: Si, pero no así Chris, no así.

Ucker: Y que sugieres entonces?

Anahi: Esperar bebe, esperar. Aún no sabemos como reaccionará dulce después de esto. Recuerda que tu la violaste.

Ucker: Lo se, aún me siento lo peor. Neta no se que me paso.

Anahi: Voy a mandar a investigarla y luego veremos que hacer te parece?

Ucker: Ok bebe, como tu quieras.

Anahi: Así me gusta. Siempre que hacemos las cosas a mi manera todo sale bien. Y sabes que me gustaría?

Ucker: Que? A ver dime

Anahi: Volver a verte sonreír y que esta vez no sea por una prueba de embarazo. Y me voy ayer conocí un muchacho y quedamos en salir hoy

Ucker: Otra víctima más?

Anahi: Jajajaja, que gracioso. Pero no se, siento que este si es el amor de mi vida

Ucker: No se cuantas veces te he oído escuchar esto.

Anahi: Bueno pero esta vez si es en serio. Adiós bebé.

Y diciendo esto se fue.

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora