Aun no podia creer todo lo que Anahi le habia contado hace dos dias sobre Chris, quien pensaria que un hombre tan duro tuviera un pasado tan oscuro: Su madre lo abandono, la violo a ella y su novia lo habia dejado con otro. Y no conforme con eso, desde ese dia se habia vuelto un Alcoholico, solo por la culpa de lo que le había hecho. Parece ser que solo Enmanuel lo hacia volver a la vida.
Dulce: Pobre Chris (Al borde de las lagrimas), quien pensaria que desde ese dia su vida cambiaria todo y que nuestro hijo fue el motivo de seguir adelante... Nuestro, hay no Dul, escuchate por Dios, No hay nosotros eso es imposible.
Llego el 25 de Mayo, como el cumpleaños de Enmanuel cayo en sabado decidio quedarse en la casa ese fin de semana, ayudo en todo los preparativos a Annie y es que desde que hablaron su relacion cambio por completo, ya no era de Jefe a empleada No! Desde ese momento se convirtieron en grandes amigas.
La Fiesta iba de maravilla -Vaya, si que la voto Chris- penso Dulce, contrato un mago, carritos de Hot Dog, Carritos de Cotufas y no conforme con eso hizo dos mesas de Candy Bar y eso solo era la mitad de lo que habia hecho.
Llegada la noche le contaron el Cumpleaños y ella estaba Feliz al ver a su hijo asi, nunca lo habia visto en sus fiestas ni picar su torta y sin embargo, estaba alli viendo a su hijo Feliz. Se sentia orgullosa al ver a su hijo pero por otro lado se setia triste al no poder compartir esos momentos como lo que era de El... Su madre
Comenzaro a recoger todas las cosas de las fiestas cuando de ponto llega Annie.
Anahi: Esperanza (Dulce pudo notar que annie estaba al borde del llanto)
Esperanza: Dime annie.
Anahi: Voy a sacar al niño, Chris comenzo a tomar otra vez y se pone insoportable.
Esperanza: Ok annie
Habian pasado dos horas y de pronto escucho un fuerte golpe en el despacho de Chris, Dulce salio aterrada a la casa al escucharlo. Salio corriendo y cuando entro al despacho quedo sin aliento al verlo...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...