Anahi: Bebe no seas intenso por el amor de Dios.
Ucker: Entiéndeme, necesito saber que fue de ella. No sabes como se siente esto que llevo.
Anahi: Lo se bebe, pero con desesperarte no logras nada. Derrick me dijo que en cuanto supiera su dirección me marcaba, se que ha pasado un mes pero ya falta poco.
Ucker: Esta bien, me calmo.
Anahi: Así es que me gusta, cambiando de tema bebe ¿Que has sabido de paula?
Ucker: Bueno hace 15 días volvió a llamarme, le dije que no insistiera más y así hizo. Lo único que supe es que se fue a otra ciudad con ese tipo para variar.
Anahi: Bebe lo siento mucho.
Ucker: Yo también lo sintiera Si pudiera sacarme a dulce de la cabeza.
Anahi: Hay va otra vez. Que va (suena el teléfono) espérame tantito... Bueno?... Derrick amor como estas?... De maravilla, sencillamente feliz... Claro, ya sabes donde vive? (miro a Ucker) ... Claro pásame la dirección (Ucker le paso una hoja y un lápiz) ok... Sí.. Listo, mil gracias amor te debo una.... Besos a ti también, Bye.
Ucker: Y? Que dijo?
Anahi: Que el mundo es súper pequeño bebe, vive a unas cuadras de mi casa.
Ucker: Y que esperamos? Vamos.
Anahi: No mi rey voy yo tu te quedas, luego te marco y te digo como me fue.
Anahi salio de la casa de Ucker rumbo al hogar de dulce, pidiéndole a Dios poder saber que paso con ella...
••••
Maite llego corriendo a casa de dulce luego de esta llamarla desesperada.
Maite: Que paso amiga? Me dejaste preocupada.
Dulce: Estoy aterrada mai, no se si deba preocuparme pero tengo una semana de retraso.
Maite: Dul, no se que decirte. Mira cuando fue mi primera vez con Christian solo se retraso 2 días. A lo mejor estas asustada y nada mas.
Dulce: Me da miedo Maite, solo tengo 18 años y me costo mucho recuperarme gracias a esa psicologa que me ayudo a salir adelante. Y ahora esto...
Maite: Bueno cálmate, a lo mejor es un susto, pero hagamos una cosa.
Dulce: Cual?
Maite: Vamos a la clínica y te haces la prueba, de esta forma podrás saber si estas embarazada.
Dulce: Será buena idea?
Maite: Totalmente
Dulce: Esta bien vamos
Salieron inmediatamente de su casa, al salir dulce no pudo evitarlo y le preguntó a su amiga
Dulce: Maite y si estoy embarazada?
Maite: Vamos a la clínica y lo sabremos mientras tanto no digamos nada.
Pero ya era demasiado tarde, una rubia de ojos azules lo había escuchado todo y sin mas decidió seguirlas.
Anahi: Dios mio no quiero ni pensar que dirá Christhoper si dulce queda embarazada
Y diciendo esto subió rápidamente al coche para seguirlas...
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...