Capitulo 55 - Amigos

2.7K 145 12
                                    

Christhoper se encontraba en su oficina realizando los últimos pendientes del día cuando de pronto suena su teléfono.

Secretaria: Señor Uckermman, disculpe la interrupción pero tiene una visita.

Ucker: Tiene cita?

Secretaria: No señor pero insiste en hablar con usted, dice que es muy urgente.

Ucker: Y quien es?

Secretaria: Me dijo que se llamaba Paula señor.

Quedó de piedra al escuchar su nombre ¿Es que no se va a cansar nunca?

Ucker: Y que es lo que quiere ahora?

Secretaria: No lo se señor.

Ucker: Esta bien, dile que pase.

Secretaria: Si señor.

La llamada finalizó y espero que entrará Paula a ver que quería en esta oportunidad y mas ahora que ya tenia un mes sin saber nada de ella. La puerta sono y entro Paula.

Paula: Permiso, puedo entrar?

Ucker: Si Paula pasa.

Paula: Por tu tono de voz parece que no te agrada mi visita.

Ucker: Así es Paula, no voy a mentirte. En que puedo ayudarte?

Paula: Ucker no vengo en mal plan De verdad. Solo que en estos momentos necesito un apoyo y sabes que mi familia no esta en México ( Y comenzó a llorar).

Ucker: Apoyo? Paula sabes que no voy a cambiar de opinión con respecto a nosotros verdad?

Paula: Aunque no lo creas se que te perdí y acepté mis consecuencias. Solo necesito tu apoyo como amigo nada mas. Créeme por favor.

Ucker: Ok, supongamos que te creo. En que necesitas mi apoyo?

Paula: Ucker esto no lo sabe nadie pero últimamente no me he sentido bien y cada día me debilitó mas y mas. Así que fui al medico y decidió hacerme un chequeo general.

Ucker: Y?

Paula: Que me hizo varios estudios de enfermedades graves y hoy voy por los resultados. Tengo mucho miedo de estar enferma. Vivo con dolores de cabeza y hasta con Mareos de vez en cuando.

Ucker: Paula, tu nunca has sido una mujer enferma.

Paula: Tengo miedo Ucker de verdad ( Y dicho esto casi cae desmayada de no ser por Christhoper que a última hora la tomó en sus brazos)

Ucker: Estas bien?

Paula: Si, solo fue un pequeño Mareo. Gracias por agarrarme Ucker.

Ucker: Segura estas bien?

Paula: Si Ucker de veras estoy bien, bueno mejor no te quito mas tiempo. Mejor me voy, Adiós y gracias por escucharme.

Ucker: No Paula, yo te acompaño. No puedes ir así.

Paula: No Ucker, de verás no es necesario. Yo me voy sola. ( Y comenzó a ir a la puerta cuando de pronto tiene otro mareo al verla Christhoper se fue corriendo a sostenerla una vez más).

Ucker: Y dejar que te vayas así? Ni pensarlo. Te ves mal.

Paula: Muchas gracias Ucker, siempre has sido una buena persona ( Y tomo su mejilla acariciandola).

Ucker: Lo haría por cualquiera. Vamos.

Dulce: Y tu esposa? No quiero que tengas problemas.

Ucker: No los tendré yo hablaré con ella y le explicaré.

Paula: De verdad gracias, estoy tan arrepentida de haberte engañado Ucker...

Ucker: Vamonos.

Y Christhoper la ayudo a salir de la oficina Sosteniéndola de la cintura rumbo a la clínica...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora