Capitulo 2 - Un triunfo mas

6K 306 12
                                    

Al otro lado de la ciudad una muchacha llamada Dulce celebraba su graduación de la secundaria y a su vez sus 18 primaveras. No podía pedir mas se sentía Feliz, amada y sobre todo apoyada. Era la menor de 2 hermanos: Alfonso y Jesús; fue la primera de su clase y como su nombre la describe: Dulce.

Cesar: Su atención por favor (Pidió el papa de Dulce a sus invitados), es para la familia espinosa un honor tenerlos a todos ustedes aquí compartiendo un triunfo mas de nuestra pequeña Dulce (Aplausos ). Es por eso que pido un brindis por mi mas grande tesoro, mi Dulce niña; te he visto crecer y convertirte en toda una mujer, pero sobre todo he visto como has logrado todo lo que te has propuesto. Felicidades mi princesa este brindis va por Ti... Salud.

Todos en la recepción realizaron el brindis entre aplausos y sonrisas.

Maite: Amigaaaa! Mi dulce nenita..

Dulce: No seas payasa mai por Dios, ya bastante tengo con el discurso de mi papa.

Maite: jajajaja perdón, perdón es que no lo pude evitar.

Dulce: Ya veo.

Maite: Oye Dul, quería decirte algo.

Dulce: A ver dime qué pasa?

Maite: Lo que pasa es que Christian me invito al antro que esta en la playa, el que te platique que esta buenísimo. Y bueno quería saber si quieres venir conmigo?

Dulce: Mai,  sabes que no me gusta ese tipo de cosas. No son mi estilo.

Maite: Si, tu estilo y el motivo por el cual no tienes novio y sigues virgen.

Dulce: (Al escuchar esto quedo totalmente ruborizada) Mai..

Maite: Anda ven, no quiero ir sola y a parte te vendría bien divertirte.

Dulce observo un momento los invitados, meditando su respuesta.

Dulce: Esta bien iré, pero que conste que si me dejas votada me marcho.

Maite: Trato hecho ( Dándole la mano a Dul y feliz de que su amiga aceptará)

•••••

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a las muchachas bonitas te las cantamos así, despierta Dulce despierta mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan la luna ya se metió.

Cumpleaños Feeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiz, te deseamos a ti, cumpleaños Querida Dulce  cumpleaños Feliz

Dulce con lágrimas en los ojos sopló las velas sin antes pedir el deseo de conseguir ése chico que le robará el corazón para siempre 

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora