Capitulo 46 - Luna de Miel

3.3K 182 3
                                    

Dulce y Christhoper decidieron irse a París para su Luna de Miel, así que al día siguiente de su boda salieron del aeropuerto rumbo a su primer viaje como esposos. Llegaron a París, tomaron un Taxi y los llevo al Hotel donde se Hospedarian.

Dulce: Hay amor esto es hermoso. Nunca soñé con tanta Felicidad.

Ucker: Te gusto? Esto no se compara con nada, es solo un comienzo de lo que vamos a vivir de ahora en adelante mi amada señora Uckermman.

Dulce: Te amo como nunca pensé amar.

Ucker: No, yo te amo mas.

Y se unieron en un tierno beso que poco a poco se fue haciendo intenso y en pocos minutos su respiración comenzó a quedarse sin aliento, Christhoper la tomo de la cintura y le quito la blusa y dulce le respondió quitando su camisa, Chris tomó a dulce y la llevo delicadamente a la cama. Comenzó a quitarle su pantalón y se quito el suyo también, para luego comenzar a besar su cuerpo comenzando desde sus pies, cuando llego a su vientre Dulce soltó un suspiro de placer

Dulce: Chris...

Ucker: Shhh... Solo déjate llevar.

Y siguió subiendo hasta quitarle el Brasier para besarle sus pechos y luego llego a su labios besándola con tanta pasión y tanta intensidad que la dejo sin aliento.

Ucker: Eres Hermosa

Dulce: Hazme tuya Chris..

Y así hizo, terminaron de quitarse la poca ropa que estorbaba y amarse como siempre solían hacerlo, pero esta vez hubo algo diferente y fue una entrega total al ya ser marido y mujer...

Estaban los dos en la cama desnudos y dulce recostada en su pecho y ambos cubiertos con una sabana Disfrutándose luego de ese maravilloso encuentro.

Ucker: Eres maravillosa mi amor

Dulce: Y tu también mi amor, me haces la mujer mas feliz de este mundo. Fuiste mi primer hombre y el único ( Y se refugió más a Él)

Ucker: Me hubiera gustado que fuera de otra forma, aún no me perdonó haberte violado.

Dulce se sentó en la cama y tomó su cara con sus manos.

Dulce: No importa como sucedieron las cosas solo se dio y se perfectamente que estabas borracho. Todo quedo en el pasado.

Ucker: Tu cambiaste mi vida Dulce María, mi vida no tenia sentido sin Ti...

Y volvieron a entrelazar sus brazos para hacer el amor una vez más...

•••••

Alfonso: Y Le dijiste a Chris lo que hablaron?

Anahi: No bebé, con la fiesta y los invitados se me paso.

Alfonso: Bueno ya. Cálmate.

Anahi: No puedo Gatito! Yo conozco a Paula y se lo que es capaz de hacer, Dulce y Christhoper pasaron por mucho para llegar a donde están. Y ahora viene esa bruja y que "Ha recuperar el amor de su vida" Por Dios hasta en la cara se le vio que eran mentiras.

Alfonso: Me encanta cuando te enojas, te ves tan hermosa bebé.

Anahi: Hay Poncho no estoy para juegos.

Alfonso: Perdón Amor. Mira ahorita no tiene caso que hagamos algo, sabemos que Dulce y Christhoper están en París y Paula no sabe que están allá. Vamos a dejarlos disfrutar de su luna de Miel y cuando regresen lo ponemos sobre aviso. Te parece?

Anahi: Esta bien Gatito. Dame un beso

Alfonso: Los que quieras...

Aunque supo disimular Anahi estaba muy preocupada, ella conocía muy bien a paula y estaba segura que no iba a darse por vencida tan fácilmente...

El Peor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora