Era la madrugada de un 25 de Mayo y dulce se levantó con un dolor muy fuerte en el vientre se levantó y otra punzada de dolor.
Dulce: Mama, papa.
Cesar: Que pasa mi niña
Viviana: Vas a tener el bebe?
Dulce: Siiiiiii
Cesar: Vamos al hospital, en el camino llamamos a mai y los padres del bebe.
Dulce al escuchar esto último sintió un vacío al saber que pronto su bebé ya no estaría con ella.
Cesar salio a la clínica a toda prisa con su hija y su esposa. Llegaron a los 20 minutos, esos fueron los 20 minutos mas largos de su vida según dulce.
Cesar: Buenas noches señorita mi hija va a tener un bebe.
Enfermera: Quien va a quedarse a llenar los datos de la señora?
Cesar: Yo señorita, mi esposa ira con mi hija al quirofano.
Enfermera: Siéntese acá señora dulce. Vamos inmediatamente a tener a su bebé.
Cesar: Será mejor que llame a los futuros padres de mi hijo.
Anahi: Bueno?
Cesar: Buenas noches señora Anahi, disculpé que llame a estas horas pero el bebe ya esta por nacer.
Anahi: Que? Donde están?
Cesar: Estamos en la clínica del centro.
Anahi: Vamos para allá.
En el Quirofano
Doctora: Puja dulce puja. Vamos ya falta poco
Su madre tenia la mano de su hija dándole todo el apoyo que siempre había dado a su hija.
Viviana: Vamos mi niña ya falta poco. Ya podemos ver la cabecita del bebe. Eres fuerte hija.
Dulce: No puedo mas.
Doctora: Vamos dulce una vez más. (Dulce puja y el bebé sale) Felicidades dulce, es un hermoso varón. (La doctora le da una nalgada al bebe haciendo que este llorará al instante y se lo entrega a la enfermera para que lo limpiará) Vamos a limpiarte ahora a ti dulce.
Pasaron 5 minutos y le entregan el bebe a la doctora. Esta lo sostiene y trata de entregárselo a dulce pero esta voltea la cara.
Dulce: No lo quiero.
Viviana: Pero yo si
La doctora sin entender le entrega el bebe a Viviana y esta lo recibió con lágrimas en los ojos.
Viviana: Hola bebe, como estas? Bienvenido a este mundo, yo soy tu abuela y quiero que sepas que antes de nacer ya te amaba.
Dulce: Basta mama. No quiero al niño y es mi ultima palabra.
Viviana: Esta bien, solo espero que no te arrepientas de lo que vas a hacer.
Le entregó el bebe a la enfermera y salió del quirofano porque iban a pasar a dulce a un cuarto para que pudiera recuperarse.
ESTÁS LEYENDO
El Peor Error
FanfictionChristhoper es un hombre de 25 años, es un ingeniero exitoso y con toda una vida por delante, se podría decir que tenia su vida más que resuelta. Hasta que un día todo cambia, paula su novia con la que había establecido una relación por mas de 5 añ...